Entradas populares

jueves, 24 de septiembre de 2020

CASADO ELOGIA A FELIPE GONZÁLEZ CON ESE SOCIALISMO SI PODRÍAMOS PACTAR.

 

Casado elogia a Felipe González: «Con ese socialismo sí podríamos pactar, pero Sánchez lo ha liquidado»

El expresidente del Gobierno había criticado la «republiqueta» de Pablo Iglesias y la «estupidez» de sus palabras sobre la Policía y la Guardia Civil

El presidente del PP, Pablo Casado, ha elogiado a Felipe González, quien en una entrevista organizada por el diario argentino «Clarín» criticó la «republiqueta» que propone Pablo Iglesias y tachó de estupidez las palabras del vicepresidente sobre la Policía y la Guardia Civil. «Con ese socialismo sí podríamos pactar, pero Sánchez lo ha liquidado», ha asegurado Casado en Twitter.

El presidente del PP ha reproducido el vídeo de la entrevista de Gónzalez y ha recuperado estas palabras del expresidente del Gobierno socialista: «Hacer un proyecto de país con gente que no cree en ese país es inquietante. Su «republiqueta» sembraría la semilla de la autodestrucción de España».

También el vicesecretario general de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, pidió que «ese PSOE de antaño, histórico y con sentido de Estado alce su voz» ante estas «circunstancias extraordinarias» que vive España. En este sentido, reclamó al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, que «haga más caso» al expresidente Felipe González.

En una entrevista en Canal Sur, Montesinos aludió a las palabras de González criticando «la república plurinacional» que sería «la semilla de la autodestrucción de España» y que está «pregonando» el vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias.

SI PERO NO ESTÁ

No hay comentarios: