Entradas populares

viernes, 25 de septiembre de 2020

ALBERTO GARZÓN ACUSA AL REY DE MANIOBRAR CONTRA EL GOBIERNO E INCUMPLIR LA CONSTITUCIÓN

 


Alberto Garzón acusa al Rey de maniobrar contra el Gobierno e incumplir la Constitución

Don Felipe llamó al presidente del CGPJ, Carlos Lesmes, para transmitirle que le «habría gustado» acudir a la entrega de despachos a los nuevos jueces en Barcelona.

El ministro de Consumo, Alberto Garzón, ha acusado al Rey de maniobrar contra el Gobierno tras conocerse que Don Felipe llamó al presidente del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes, para expresarle que le «habría gustado» acudir a la entrega de despachos de los nuevos jueces en Barcelona.

El ministro, también líder de Izquierda Unida, ha asegurado en un mensaje de Twitter que «la posición de una Monarquía hereditaria que maniobra contra el Gobierno democráticamente elegido, incumpliendo de ese modo la Constitución que impone su neutralidad, mientras es aplaudida por la extrema derecha es sencillamente insostenible».

Ese mensaje es una respuesta a la llamada que Don Felipe ha realizado a Lesmes. En ella, el Rey expresaba al presidente del CGPJ que le «habría gustado» acudir a la entrega de despachos de los nuevos jueces en Barcelona.

Ha sido el propio Lesmes el que ha trasladado este mensaje a los miembros de la sexagésimo novena promoción, que han recibido este viernes sus despachos en un acto para el que el Gobierno no ha autorizado la presencia del Monarca.

ESTE SEÑOR SOBRA EN EL GOBIERNO ASI COMO PABLO E IRENE MONTERO,NO PODEMOS TENER UN GOBIERNO REPUBLICANO SOMOS UN REINO.

No hay comentarios: