Entradas populares

viernes, 7 de agosto de 2020

UNA FARMACEÚTICA DENUNCIA A UN CLIENTE POR PEDIR PARACETAMOL PARA QUE NOS DEJEN VIAJAR.

Imagen de archivo en una farmacia
Una farmaceútica denuncia a un cliente por pedir «Paracetamol para que nos dejen volar»

La boticaria valenciana escribió un tuit explicando el irresponsable comentario, mientras no paran de crecer los rebrotes.

En medio de los rebrotes por el coronavirus que azotan todo el país, alentados en parte por las conductas irresponsables de parte de la población que vive de espaldas a la pandemia como si no hubiera ocurrido y el virus fuese ya historia, hay quien abiertamente, y sin ningún tipo de rubor, expone sus deseos y sus imprudencias con toda tranquilidad.
Ese fue el caso de una persona que acudió a una farmacia en Valencia, cuya actitud indignó la la encargada del establecimiento, que no dudó en denunciar ese reprobable comportamiento en Twitter. La boticaria se llama Laura Gandía Cerdá y explica en su tuit cómo un cliente acudió a adquirir parecetamol. Hasta ahí, nada anormal. Sin embargo, para su asombro, ese comentó, a modo de justificación: «Paracetamol, por favor, de 325 miligramos. Es que nos vamos de viaje, y una hora antes nos vamos a tomar todos uno por si hay algo de fiebre, para que nos dejen volar».
Laura no explica si le vendió los compromidos, a tenor de su denuncia se deduce que no, pero lo cierto es que es incomprensible que siga habiendo personas que no solo pongan en riesgo su salud sino la de los demás extendiendo el Covid-19 de manera descontrolada.
Y todo ello, pese a las alarmantes cifra de contagio diarios que superan el millar como en los peores momentos de la pandemia que sufrimos y que nos condujo al confinamiento. Con conductas irresponsable como esta y otras acabaremos de nuevo en cuarentena a la vuelta de las vacaciones si no antes. Tiempo al tiempo.
ASI NO CONTROLAMOS EL CORONAVIRUS.

No hay comentarios: