Entradas populares

miércoles, 1 de julio de 2020

LA JUNTA ELECTORAL RESUELVE QUE CORREOS DEBE DE REANUDAR EL INVIO DE PROPAGANDA DE VOX PARA EL 12-J

Santiago Abascal, líder de Vox

La Junta Electoral resuelve que Correos debe reanudar el envío de propaganda de Vox para el 12-J

No apreciaa vulneración de derechos fundamentales en los sobres electorales de la formación que lidera Abascal.

La Junta Electoral Central (JEC) ha instado a Correos a reanudar el envío de la propaganda de Vox para las elecciones en el País Vasco y Galicia, al no apreciar vulneración de derechos fundamentales.

La JEC se pronuncia así sobre la consulta formulada por la Sociedad Estatal Correos Correos y Telégrafos tras retener esos sobres electorales "por violar el artículo 16 del Reglamento de Prestación de los Servicios Postales", que prohíbe envíos postales "cuya envoltura o cubierta contenga textos o dibujos que vulneren cualquiera de los derechos fundamentales de la persona".

Subraya la JEC que Correos no identifica "una concreta y específica vulneración de algún derecho fundamental en los mensajes incluidos en los sobres que envuelven la propaganda electoral de Vox".

"Tampoco la Junta Electoral Central aprecia que tales mensajes incurran en una vulneración de ese tipo por lo que, ciñéndonos a la consulta planteada, esta Junta opina que no procede paralizar la distribución postal de la propaganda electoral de referencia, e insta a la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos a que reanude de inmediato dicha distribución", concluye.
ESTO ES UNA CAZA DE BRUJAS.

No hay comentarios: