Entradas populares

lunes, 1 de junio de 2020

OCULTA EL CÁDAVER DE SU ABUELA EN EL CONGELADOR DURANTE 15 AÑOS PARA COBRAR SU PENSIÓN

Cynthia Black

Oculta el cadáver de su abuela en el congelador durante quince años para seguir cobrando su pensión

La nieta, de 61 años y oriunda de Pensilvania, recibió más de 186.000 dólares que debían ser para su abuela.

La Policía ha detenido a una mujer que escondió el cadáver de su abuela en un congelador que tenía en el sótano durante más de quince años para poder seguir cobrando una prestación económica que la fallecida disfrutaba en vida.
Los hechos ocurrieron en Pensilvania hace un año, informa la CNN. Varios agentes encontraron los restos de la difunta en febrero de 2019 dentro de una vivienda ubicada en Dillsburg.
Tras una larga investigación, las autoridades identificaron a la mujer como Glenora Delahay. Nacida el 3 de mayo de 1906, la anciana falleció en su domicilio en Ardmore en marzo de 2004 sin que nadie anunciara su muerte ni se celebrara ningún entierro en su honor.
¿El motivo? Su nieta, Cynthia Black (61), ocultó el deceso. Según ha confesado esta semana tras ser detenida por las autoridades locales, encontró sin vida a Glenora Reckord (97) al acudir a la residencia en la que se encontraba.
Después de pensar durante varias horas qué era lo que podía hacer, la mujer decidió conservar el cuerpo de la anciana para poder seguir cobrando su pensión, ya que su familia estaban pasando por un complicado momento económico.
Así, Black arrastró el cuerpo sin vida de Reckord hasta el sótano y lo escondió tres años dentro de un congelador. En 2007, y debido a que se mudaba de vivienda, decidió trasladar los restos de la mujer a York Haven, situación en la que fueron descubiertos tras la denuncia de unas compradoras que querían hacerse con la propiedad.
Una autopsia y varias muestras de ADN permitieron descubrir la identidad de la anciana el 11 de febrero de 2019. Ese mismo año, las autoridades locales descubrieron que la nieta había recibido más de 186.000 dólares que debían ser para su abuela entre 2001 y 2011.
Aunque no es sospechosa de la muerte, Black, que ha sido detenida este miércoles, ha sido acusada de abuso de un cadáver, robo y recepción de una propiedad robada. Su audiencia preliminar está programada para el próximo 10 de junio.
LA GENTE HACE LO QUE SEA PARA VIVIR MEJOR Y SOBRE TODO SI NO RESPETA A LOS MUERTOS.

No hay comentarios: