Entradas populares

miércoles, 19 de febrero de 2020

LA DEBILIDAD DE NUESTRA DEMOCRACIA

EL PENSADOR...
 
UN PUEBLO DESORIENTADO.
La larga somnolencia o anestesia general inducida al pueblo español llevó, sin debate alguno por parte de toda la clase política, a aprobar años atrás, en las autonomías, y ahora, la ministra Celáa lo anunció a nivel estatal, leyes deshumanizadoras en lo social y educativo. Leyes LGTBI totalitarias, peligrosas adoctrinadoras sexuales para nuestros menores y para la familia. Leyes anticonstitucionales de pensamiento único, que quitarán a los padres el derecho a educar a sus hijos según sus convicciones, quitándoles la posibilidad del pin o negarse a asistir a esas clases. Leyes puramente ideológicas y en total desacuerdo con la ciencia, basadas en las teorías de género que inoculan el que, independientemente de que haya un problema hormonal que lo justifique, hayas nacido hombre o mujer, “tú enseñas a toda una indefensa aula de niños y niñas a elegir sexo”. Y si ya es grave lo anterior, esta negación de elección por parte de los padres rompe todo principio predemocrático para la sana convivencia en democracia, obligando a todos los centros educativos, públicos o no, a llevarlas a cabo y retrotrayendo al rancio comunismo de la URSS. Los educadores serán especialistas en teorías de género LGTBI a base de determinados materiales educativos para niños. ¡Padres, abuelos y demás miembros familiares, a despabilar tocan y que no vayan a esas clases! Ya es hora de practicar desobediencia en conciencia por el futuro de nuestros niños, jóvenes y nación española ante esta mezcla de poder, ignorancia y rencor. ¿Acaso les molesta la verdad científica de que “los cromosomas del cabello definen nuestro sexo”?
Ahora que el “progreso es regreso”, con la entrada de políticos radicales, cuya savia nueva se reduce a “parlanchines inexpertos desembarcados de nuestro más rancio pasado”, todo se complica y resquebraja. Peligran valores naturales, base de nuestro ser y convivir que, con la excusa de “proteger a homosexuales” (a quienes la mayoría respeta y hay leyes que los protegen), pretenden cambiar estos “diosecillos de la ingeniería social”. Valore que, mientras Podemos & Cía y PSOE quieren hacerlos desaparecer, PP y Ciudadanos, cobardemente, les quitan importancia, disfrazándolo de progresía general. ¿Qué toca ahora?, ¿corromper valores? Si el conflicto patrón-obrero pasó, ¿es que ahora vamos al de género varón-hembra, de raíz comunista? Esta doctrina, para vuestros hijos y nietos pero... ¡no a los nuestros! Así que, toca movilización y recordar el artículo 27 de la Constitución, que nos ampara (con la venia del totalitario Sánchez y su nueva “fiscala”).
Cambiando de tercio, décadas atrás y de tapadillo, se corrompieron democracia y políticos de todos los colores, también de “nuevos y castos” que repartían el papel de “casta”. Estos vendieron caro a Venezuela su alto valor “monedero” para asesorar y acelerar el actual fracaso económico y de convivencia en ese país. Aquí, ayudados por el PSOE, no quieren saber nada del “pueblo de allá”, de Venezuela, al que Monedero & Cía ha desahuciado, después de “asesorar y sacarle la pasta”, y al que tienen abandonado en su gran miseria. Es decir, sectarios hasta la médula e intentando que nuestro país “madure en tontos” para organizarle otra Venezuela. Y en temas de territorialidad, el minusvalorar e incumplir (caso de Cataluña) nuestra Constitución, que queda cual florero de adorno, por el acomplejamiento de nuestros políticos, que la hacen casi inservible. Denunciar crímenes y barbaries como el aborto, la eutanasia, sin ley de cuidados paliativos y desoyendo a la AMM (Asociación Médica Mundial) en su reciente congreso de Tiflis, y el destierro o asfixia de la clase de Religión y escuela concertada en pro de solo la pública.
¿Qué futuro espera a nuestros hijos y nietos en estos temas de fondo, ahora que políticos y justicia superpolitizada con la nueva fiscal exministra siguen dando razones de inmadurez, inexperiencia e insensatez de Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y seguidores? Estas personas quieren, ya en el Gobierno actual, hacerse con las riendas del país en no mucho tiempo.
En fin, lo previsto, Sánchez se va “retratando” (todo vale para el poder), anular lo de tradicional izquierdas y derechas en pro de dividir: constitucionalistas o totalitarios. Pero eso será si todos le dejamos una democracia arrodillada, ¿o es que... la LOGSE ya da sus frutos?

No hay comentarios: