Entradas populares

viernes, 14 de febrero de 2020

EL DESGOBIERNO EXISTENTE.

EL PENSADOR..
 
VERGÜENZA Y HUMILLACIÓN.
El tener un presidente del Gobierno mentiroso que engaña a propios y extraños se considera ya como algo habitual, pero tener un presidente sumiso, cobarde, acojonado (con perdón), servil y esclavo ante los golpistas y delincuentes secesionistas es ya el no va más. ¡Y lo que nos queda!
Como asturiano reto al presidente del Gobierno del Principado a que le manifieste con urgencia a su "amigo" Sánchez (menos mal que es amigo, pues más daño no se le puede hacer a Asturias), en una de sus llamadas diarias, que en Asturias tenemos un "conflicto político" y que le convoque a una reunión en la sede del Gobierno asturiano, para tratar vis a vis los graves problemas por los que atraviesa Asturias.
¡Ah!, que Barbón no tiene nada que ofrecer a Sánchez, los votos del PSOE asturianos ya los tiene fijos, pase lo que pase, y en consecuencia no le hará ni caso.
Animaría también a los presidentes del resto de comunidades, las gobernadas por el PSOE en primer lugar, a efectuar la misma petición de encuentro a Sánchez. España "arde" por los conflictos políticos que tiene el Gobierno de España con los gobiernos de las comunidades. Además, es verdad, por el asunto del IVA pendiente de devolver, salvo las comunidades catalana y vasca. Y si acompaña a Sánchez en esas reuniones el vicepresidente primero en la sombra, Iván Redondo, esperamos que haga esa inclinación con la cabeza tan ostensible, de vasallo consumado, que le hizo al delincuente Torra, a los presidentes autonómicos.
Ya es muy triste que Sánchez se entreviste y sea tan educado con un delincuente que no debería ser ya presidente del Gobierno catalán y sea tan maleducado con el jefe del Estado.
Si Sánchez cree que podrá reconducir el independentismo catalán sin concederles el derecho a la autodeterminación, con consulta o referéndum previo, y sin indultos, está un poco ido o no se entera de la realidad. Por supuesto que Sánchez, el iluminado, confía en su capacidad, lo que me extraña es que el PSOE también se lo crea y trague de esa manera. ¿Adónde irá este partido?
Como español siento mucha vergüenza y mas humillación por el comportamiento que tiene el presidente del Gobierno de España ante los enemigos confesos de España.

No hay comentarios: