Entradas populares

martes, 18 de febrero de 2020

DEJARME VIVIR CON MI PESAMIENTO por José Ángel Miyares Valle


el pensador
 
DEJARME VIVIR CON MI PESAMIENTO
Y forma de ser, con mis fantasmas
mis prejuicios, mis dudas, mis incertidumbres,
con mis desequilibrios aparentes,
con mis genialidades y barbaridades
para aquellos que se dejan llevar
por la corriente de la actualidad mayoritaria,
de la manipulación manifiesta,
de las soluciones fáciles y simples,
de las cataplasmas para enfermedades
complicadas crónicas, rutinarias, recurrentes.
Quiero ser yo, con mis locuras y desvaríos,
hacer honor a la historia de los locos
que terminaron siendo sabios  y si no lo consiguiera,
me conformo con mis delirios
de libertad, de ensoñación, de pensamiento.
Pensar que soy libre en un país
donde las bridas rotas dejan
huellas en mis dolorosas muñecas,
de locura inusitada incoherente, desconcertante
para mis desvaríos, incomprensiones ,dudas,
 pero nunca sometido al imperio del pensamiento único,
 a la corrección política impuesta por dirigentes,
poderes económicos, medios de comunicación,
escuelas de la concreción, de adiestramiento,  
mercenarios de las ideas preestablecidas.
Sometidos a la indignidad, a la reverencia,
al  suicido voluntario de la conciencia.
Lucho cada día por vivir en paz y ser libreeeeee.....
dejarme ser feliz en mi locura presente y transitoria.
Autor: José Ángel Miyares Valle

No hay comentarios: