Entradas populares

lunes, 13 de enero de 2020

QUERIDO PABLO ¿CÓMO NO VAS A LLORAR? por José Ángel Miyares Valle.


EL PENSADOR
 
QUERIDO PABLO ¿CÓMO NO VAS A LLORAR?

Naturalmente de emoción. ¿cuándo pensaste viendo como estaba tu partido de desmoralizado, decadente, desgajado, descabezado, tocar poder en el peor momento de tu existencia política?, nunca y el destino caprichoso te encumbró a tocar tu cielo deseado a ti y tu querida esposa es decir el dos por uno.
Hay que reconocer que supiste jugar tus cartas y eres locuaz, audaz para las triquiñuelas políticas, todo ello adornado por un halo de la suerte, que solo coronan la frente de las personas llamadas a ser dioses del Olimpo con peana y todo.

¡Mira por dónde¡  después de de destruir los círculos sociales donde participe con entusiasmo  de partido abierto y transversal te erigiste e mensajero único, señor y amo absoluto del movimiento 15 M y para ello no escatimaste esfuerzo arduo, persecutorio en defenestrar a amigos. amigas y todo aquel que te pudiera hacer sombra, discrepancia o no se sometiera a tus dictámenes de pequeño tirano con la sonrisa en los labios y el escarpelo en la mano dispuesto a es extirpar la disfunción orgánica de de tu obra y los dioses caprichosos y no siempre justos te han premiado con sendas coronas laureadas  como la los atletas de los juegos del Olimpo sagrado. ¿cómo para no llorar hombre, de lagrima fácil de corazón tierno al ver que tu vida va a quedar siempre protegida y la de tu esposa con una paga de del 80 por ciento del sueldo de ministros, ¿quién no va llorar en esto tiempos de miseria y precariedad total casi nada 160.000  euritos que os van entrar en vuestra mansión burguesa  de Galapagar y 130.000 euros de por vida si dejarais de ser ministros mañana. ¿dónde hay que firmar querido Pablo yo también quiero esta bicoca y lloraría mucho mas que tu y verían mis lagrimas surcar mi rostro sonarme el moquear, ser el hombre más humilde de los humildes ante los medios de comunicación pero un león feroz defendiendo mi madriguera privilegiada, poder decir cosas y que se  me escuche para bien o para mal, ser alguien por imperativo legal o por dinero mejor. pero que no se note mucho, tengo que ir descamisado pero con buena ropa ¿cómo para no llorar querido Pablo?¿ no te parece?

No hay comentarios: