Entradas populares

jueves, 9 de enero de 2020

MÁS PESEBRE PARA TODOS A CONSTA DE LOS ESPAÑOLES

Sánchez rebaja el rango de Iglesias con un Gobierno con cuatro vicepresidencias

Moncloa confirma los ministros de Podemos días después de que los confirmase su socio.

Pedro Sánchez tendrá cuatro vicepresidencias en su Gobierno y no tres como se pensaba hasta ahora. Una para el líder de Podemos, Pablo Iglesias, y las otras tres serán mujeres. Carmen Calvo, Nadia Calviño y presumiblemente Teresa Ribera, aunque este último extremo no está confirmado.
Moncloa ha confirmado hoy lo que ya se sabía. Aunque destacan que ahora es «la primera comunicación oficial». Se confirman cuáles serán los ministerios que ocupará Podemos en el gabinete: cuatro más una vicepresidencia.
La mayoría se sabían desde hace tiempo y a comienzos de esta semana desde la confluencia de Pablo Iglesias ya se habían confirmado todos los nombres. Algo que no ha sentado bien en el PSOE.

Hoy confirman todos estos puestos desde la secretaría de Estado de Comunicación. Sin sorpresas ni ninguna novedad. Sánchez contará con una Vicepresidencia de Derechos Sociales y Agenda 2030, que será asumida por Pablo Iglesias.
Además, Irene Montero será ministra de Igualdad, cartera que se desliga de la vicepresidencia de Carmen Calvo. Yolanda Díaz será ministra de Trabajo  Manuel Castells, ministro de Universidades; y Alberto Garzón, ministro de Consumo.
¿CÓMO SOPORTAR TANTO GASTO DEL GOBIERNO Y POLITICOS?

No hay comentarios: