Entradas populares

sábado, 25 de enero de 2020

LOS VENEZOLANOS EN ESPAÑA,CONVCADOS ESTE SÁBADO PARA RECIBIR A GUAIDÓ EN LA PUERTA DEL SOL.

Cartel anunciando la convocatoria

Los venezolanos en España, convocados este sábado para recibir a Guaidó en la Puerta del Sol de Madrid

El presidente encargado de Venezuela recibirá la Llave de Oro de la ciudad y será recibido por la presidenta regional.

La diáspora venezolana en España está convocada este sábado en Madrid para recibir al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, que visitará la capital. Tras el rechazo del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a reunirse con él —sí está previsto que lo haga con la ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya—, Guaidó será recibido por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y por el alcalde de la ciudad, José Luis Martínez-Almeida.
En un cartel difundido en las redes sociales, la Asamblea Nacional venezolana y la Presidencia (interina) de la República Bolivariana de Venezuela convoca a los venezolanos que viven en Madrid en la Puerta del Sol, la céntrica plaza de la capital en la que se encuentra la sede del Ejecutivo regional. La cita es a las 19.00 horas —original.
Antes, a las 17.00 horas, Guaidó será recibido por el alcalde y la vicealcaldesa —Begoña Villacís—, que le entregarán la Llave de Oro de la Ciudad. Después, a las 18.30 horas, la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, ofrecerá una recepción oficial a Guaidó en la sede del Ejecutivo regional, en la Puerta del Sol. Allí le entregará la Medalla Internacional de la Comunidad de Madrid.

Será entonces cuando el presidente encargado salga a la Puerta del Sol para participar en la convocatoria.
ESTO ES UNA LOCURA DE POLITICA

No hay comentarios: