Entradas populares

domingo, 26 de enero de 2020

LA ISLA IRLANDESA QUE OFRECE EL TRABAJO SOÑADO DE ABRIL A OCTUBRE.

Great Blasket Island

La isla irlandesa que ofrece el «trabajo soñado» de abril a octubre

Los interesados deberán atender un pequeño hotel y cafetería durante seis meses en Great Blasket Island.

En una isla remota de Irlanda y lugar de naufragios de barcos de la Armada española, un anuncio, a través de Twitter, ha revolucionado las redes sociales. O'Connor y Hayes, dueños del café y tres casas de campo en la isla abandonada de Great Blasket buscan a una pareja o dos amigos, para administrar el hotel y la cafetería de la turística isla durante seis meses, desde el 1 de abril hasta octubre de 2020 con alojamiento y comida incluidos.
Los miles de interesados que han contestado la solicitud de este «trabajo soñado» deben conocer, sin embargo, que esta paradisíaca isla no cuenta con electricidad ni agua corriente tan solo un generador de emergencia para obtener la energía precisa para realizar algunas tareas básicas así como estufas de leña para calentar las estancias en las noches más frías.
En este idílico contacto con la naturaleza no tiene cabida la conexión a internet por lo que será, sin duda, un lugar de desconexión total. Quizá sea por esto que muchos han solicitado estas vacaciones pagadas de seis meses, tiempo durante el cual deberán ocuparse del pequeño hotel y la cafetería que atiende a los visitantes que acuden hasta la isla en los ferries turísticos.

No hay comentarios: