Entradas populares

martes, 21 de enero de 2020

IGLESIAS Y ABASCAL SE ENZARZAN EN TWITTER POR EL PIN PARENTAL.

Iglesias y Abascal se enzarzan en Twitter por el «pin parental»

«No vas a educarlos tú ni los de la secta comunista», ha dicho el líder de Vox al secretario general de Podemos.

Las discrepancias de los distintos partidos por el « pin parental« han llegado hasta Twitter de la mano del vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, y el líder de Vox, Santiago Abascal. El secretario general de Podemos tuiteó sobre un comentario del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, que aseguraba que el debate no debía centrarse en el «pin parental», sino «en si los padres quieren que Pablo Iglesias eduque a sus hijos».
La respuesta de Iglesias fue: «Almeida: a los niños no los tenemos que educar ni tú, ni yo, ni Abascal, ni el cardenal Cañizares, sino los profesores de la escuela pública. Eso es lo que odiáis; una escuela pública que dé a los niños la mejor educación independientemente del dinero o la ideología de sus padres«. Pero la polémica siguió, pues el líder de Vox respondió al secretario general de Podemos. »No Pablo. A los tuyos los educas tú. A los míos yo. Y los conocimientos se la darán los profesores de la escuela pública o de la que elijamos los padres, que a eso también tenemos derecho.
Lo que es seguro es que a los míos no vas a educarlos tú ni los de tu secta comunista«, publicó en Twitter Abascal.


Al comentario de Abascal volvió a responder Iglesias: «De lo que se trata, Abascal, es de que tus hijos y los míos crezcan en libertad sea cual sea su orientación sexual y de que reciban una educación que les permita elegir sus ideas. Quien sabe, igual los míos acaban siendo liberales y del Athletic y los tuyos marxistas y del Rayo». El líder de Vox, por su parte, respondió manifestando su sorpresa por «el descaro del comunismo para llenarse la boca de libertad y tolerancia en el mismo debate en el que niega la libertad a los padres para educar a sus hijos y demoniza al que se atreve a disentir del proyecto totalitario«.
PABLO QUIERE ESTABLECER EL ADOCTRINAMIENTO VOLCHEVIQUE YA PASADO DE MODA.
 

No hay comentarios: