Entradas populares

jueves, 16 de enero de 2020

HÁGASE UN SEGURO DE VIOLACIÓN. por José Ángel Miyares Valle

el pensador

UN NEGOCIO EN AUGE.

Según las tres turistas americanas España es un país de depredadores sexuales y ellas muy recadas y previsoras se contrataron un seguro anti violación por lo que pudiera pasar y claro según ellas pasó, lo que no sabemos  si el si era si o querían decir no, como no entienden bien el español parece que las sedujeron en unos pisos de gente extraña y me causa cierta extrañeza que siendo tan previsoras a la hora de contratar un seguro de riesgo no lo hayan sido a la hora de juntarse a gente extraña y desconocida a altas horas de la noche cargados de copas y subir a un piso de país desconocido, yo sinceramente no lo haría

La cosa que parece un poco jocosa y chocante no lo es tanto, pues estos casos no claros y de posibles engaños perjudica mucho al movimiento feministas y victimas ciertas, ahora que está en pleno apogeo y me dicen mis hijos que no se atreven a mirar a las mujeres porque no vaya a ser que se metan en líos pues hay miradas que no se saben interpretar puede alegarse qué eran lascivas .La cosa se ha puesto muy rara y fea para  todos para hombres y mujeres, muchas se van extrañar de que no se les acerque hombre alguno o que incluso huyan de su vera, parece coña, pero es más serio de lo que nos imaginamos y además tengan presente  que las injusticias lleva a la victima a cometer barbaries que no tienen explicación humana, yo pediría un poco de cordura, ¿todo lo que  aseguran las mujeres ni los hombres es cierto?. no, ¿es que es palabra de mujer??todo es cierto? Y si hay disputas y alguien se quiere vengar del otro o pedir dinero bajo chantaje de la denuncia ¿no puede ocurrir.?

La persona que más he querido y mas recuerdo en este mundo era mi madre y ella también mentía ¿no lo pueden hacer otras personas? donde va estar la verdad de la cosas con tanto sesgamiento de la ley? miedo me da el futuro si pudiera yo quisiera ser mujer para ser madre que es lo más grande y digno del universo, mantener la especia y dar vida a otro ser.

 

No hay comentarios: