Entradas populares

martes, 21 de enero de 2020

EL CIRCO DE LOS BUFONES

EL PENSADOR..
 
VAMOS  DIRECTOS AL AGUJERO NEGRO
Me congratula (y mucho) que algunos ilustres de este foro, a las primeras de cambio –y solo ha pasado una semana–, ya se hayan caído del guindo, renieguen de haber animado al voto “progresista” y estén que se suben por las paredes al comprobar, a la vista de las primeras medidas, el disparate y timo que supone esta amalgama de partidos, que miran única y exclusivamente por sus intereses partidistas.
Sirva de consuelo el constatar que no están solos presenciando esta ópera bufa.
En platea (patio de butacas), millones de votantes crédulos e ilusos se preguntan sorprendidos: ¿Esto qué es?
Los del anfiteatro (independentistas catalanes y vascos) aplauden a rabiar.
Los de los palcos (patronal, Ibex y observadores internacionales) esperan inmutables el acto final.
Los del paraíso (coloquialmente gallinero), las clases más desfavorecidas, esperan el maná de un “final feliz”.
Los más realistas, incrédulos, hacen seguidismo de las palabras del Rey al Presidente: “El dolor viene después”, y cogen sitio para practicar un nuevo deporte nacional con proyección olímpica: subirse por las paredes.
Se sube por las paredes la Abogacía del Estado, puesta en evidencia por imposiciones políticas partidistas.
Se suben por las paredes los pensionistas pobres que ven que, cada vez que sube el SMI 10 euros, a ellos les quitan 10 euros.
Se sube por las paredes el Poder Judicial (la Justicia es “una institución esencial en toda sociedad democrática”), ante los ataques del nuevo Vicepresidente (“Es una humillación que los tribunales europeos nos quiten la razón”).
Se suben por las paredes los padres cuando oyen a Isabel Celáa decir que “No podemos pensar de ninguna manera que los hijos pertenecen a los padres”.
Se suben por las paredes los hombres heterosexuales al ver como directora del Instituto de la Mujer a una tal Beatriz Gimeno, que ha llegado a hacer un llamamiento a la sodomización de los hombres, para conseguir la verdadera igualdad entre sexos.
Se suben por las paredes las feministas al comprobar que la flamante ministra de Igualdad, defensora de la no discriminación, y paridad a ultranza, selecciona a siete mujeres y ningún hombre para su Ministerio.
Se sube por las paredes la Guardia Civil al ser defenestrada por el ministro Marlaska en Cataluña y en Navarra (de momento).
Se suben por las paredes los organizadores del Mobile World Congress de Barcelona al oírle decir a la alcaldesa de esa ciudad que “la tecnología 5G es perjudicial para la salud, relacionada con el cáncer” (la perspicaz Sra. Colau ha constatado que todos los fallecidos por cáncer tenían teléfono móvil, ergo...).
En el horizonte más próximo: voto a los 16 años y aborto sin consentimiento de los padres a los 16 años. El más espabilado seguro que deduce lo que esconden estas medidas. ¿Ud. no se sube por las paredes?
En fin, es muy triste, pero es la realidad. La izquierda vive en su mundo de Yupi y está totalmente concentrada en cosas que no son lo que más importa a la gente pobre de este país. Entiendo que los jóvenes elijan estas opciones, pero los que ya tenemos una edad no solemos confundir la excelencia con la excrecencia.

No hay comentarios: