Entradas populares

miércoles, 29 de enero de 2020

DETIENEN A UN NIÑO DE NUEVE AÑOS TRAS APUÑALAR A SU HERAMANA DE CINCO.

Imagen del bloque de apartamentos de Ocala donde ocurrió el suceso

Detienen a un niño de nueve años tras apuñalar varias veces a su hermana de cinco

El informe policial indica que el niño dijo que la idea de matar a su hermana «se le había metido en la cabeza dos días antes» y que trató de quitársela pero no pudo.

 
Un niño de nueve años ha sido detenido en Ocala (en el centro de Florida) después de que, presuntamente, apuñalara varias veces en la espalda a su hermana de cinco años, quien se encuentra hospitalizada, informaron este martes medios locales.
El menor fue acusado de intento de asesinato en primer grado, según «Fox35». La policía recibió este lunes una llamada para que se personase en un domicilio y allí se encontró a la niña herida. Su hermano estaba oculto en un cobertizo que se utiliza para guardar equipos de mantenimiento del edificio de apartamentos donde ocurrieron los hechos.
La niña, que estaba consciente y podía hablar, fue trasladada de urgencia a un hospital cercano. Por ahora no han trascendido más novedades sobre su estado de salud.
El niño confesó a los agentes que hirió a su hermana en la espalda con un cuchillo de cocina cuando la madre de ambos salió del apartamento.
El informe policial indica que el niño dijo que la idea de matar a su hermana «se le había metido en la cabeza dos días antes» y que trató de quitársela pero no pudo.
La madre de los niños regresó al apartamento cuando el niño estaba apuñalando a su hermana entre gritos de «Muere, muere» y le quitó el cuchillo y llamó a la policía.

El niño, antes de comparecer ante un tribunal el próximo 5 de febrero, tendrá que someterse a una evaluación psiquiátrica.
UNA SOCIEDAD MUY ENFERMA MENTALMENTE

No hay comentarios: