Entradas populares

domingo, 26 de enero de 2020

CARAS DURAS Y VIVIDORES.

EL PENSADOR..
 
PUEBLO DESENCANTADO.
Posiblemente ya hemos visto todo lo que se puede ver en la escena política, una tragicomedia muy bien orquestada, con una "banda" sonora de primer orden, y un patio de butacas repleto de banderas y de comparsas entonando el himno del partido en el Gobierno.
El problema es que, como no hay uno, ni dos, sino tres partidos en el Gobierno, no hay nadie que se sepa el guion de la obra, ni mucho menos que se pueda adivinar su desenlace.
Aunque todos los partidos quisieran ocupar el centro, ya no se sabe si nos gobierna la izquierda o la ultraizquierda, y si la oposición la comanda la derecha o la ultraderecha. Lo único que se sabe es que el único partido de centro se ha desintegrado.
La gente está más que harta del ninguneo a que les someten unos y otros, y ya no se creen nada venga de quien venga, porque hoy te dicen blanco y mañana negro, sin el menor atisbo de rubor. El descontento y la desconfianza están tan generalizados que se prevén sonadísimas abstenciones en próximos comicios, situación muy problemática en democracia.
¿ Solución o quimera ?, líderes políticos honrados, inteligentes y carismáticos. Premio a quien los encuentre.

No hay comentarios: