Entradas populares

domingo, 29 de diciembre de 2019

LA IZQUIERDA BLINDA EN SU PUESTO AL CONCEJAL DEL COMENTARIO SOEZ SOBRE CAYETANA ALVAREZ DE TOLEDO.

La izquierda blinda en su puesto al concejal del comentario soez sobre Cayetana Álvarez de Toledo

La izquierda blinda en su puesto al concejal del comentario soez sobre Cayetana Álvarez de Toledo

Gent d'Ador rechaza reprobar al edil que se mofó de la portavoz del PP y le mantiene el cargo de teniente de alcalde.

«¿Soy el único que ve que esta señora tiene un pene con cojones y todo atravesado en la garganta?». Sin reprobación y con su cargo. La coalición próxima al PSPV-PSOE y Compromís Gent d'Ador ha evitado que el pleno del Ayuntamiento del pueblo valenciano de Ador repruebe al concejal de su lista Ángel Mascarell, que publicó en su muro de Facebook un mensaje ofensivo sobre la portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Consuelo Álvarez de Toledo, que luego borró.
Los siete concejales de la coalición votaron este jueves en contra de que el pleno de la corporación reprobase a Mascarell, tal y como pedían los dos ediles del PP en esa población.
Uno de estos concejales populares, Enrique Celda, ha explicado a Efe que "la alcaldesa le ha protegido", en alusión a Manuela Faus.

"Gent d'Ador es una coalición de PSPV y Compromís. Sus concejales militan en esos partidos. Mascarell es del PSPV. De hecho, en las elecciones generales ha sido apoderado de ese partido. En las listas de Villalonga, que es una población situada a un kilómetro de Ador, era el número 11 del PSPV en sus listas de 2015", según Celda.
El concejal Ángel Mascarell escribió en su muro de Facebook en valenciano: "Buenas noches. ¿Soy el único que ve que esta señora tiene un pene con cojones y todo atravesado en la garganta?", junto a un primer plano de la política popular, según denunció el PP.
Tras las críticas recibidas por este comentario, lo retiró de su cuenta y se disculpó. Mascarell es teniente de alcalde del Ayuntamiento de Ador, una pequeña población de unos 1.400 habitantes de la comarca valenciana de La Safor. Es responsable del área de Cultura, Fiestas, Asociaciones y Juventud y en las elcciones municipales de 2015 fue candidato en la lista del PSPV-PSOE en la localidad de Vilallonga.
ES LA LEY DEL EMBUDO

No hay comentarios: