Entradas populares

miércoles, 27 de noviembre de 2019

¿QUIÉN HACE GRANDE A VOX?

EL PENSADOR....
 
¡VOSOTROS SEPARATISTAS LE DAIS VIDA¡
 
La formación ERC, ruborizada por el cortejo de Sánchez, ha presentado una iniciativa en el Ayuntamiento de Barcelona para desahuciar de la comisaría de Vía Laietana a la Policía Nacional. Para ello, ha contado con los votos inestimables de Junts per Catalunya, los “comunes” y, ¡sorpresa!, el PSC. Para mañana les dejo tarea, no vengan sin los deberes hechos o les mando al “pasillo de pensar”, ¿a qué se destinará el todavía “espacio represor”?
Como ven, el Estado está siendo desalojado de Cataluña sin movimiento escrache alguno que pueda evitar la tropelía. Siempre nos quedará la pregunta retórica al temeroso, tenido por moderado, Fernando Grande-Marlaska, ¿tendrá algo que decir el Ministerio del Interior?
Advertida la debilidad de los guardianes del cascabel, el felino se hace fuerte a ritmo alonsista. Si añadimos la noticia de que “Los ayuntamientos vascos podrán dirigirse a sus ciudadanos solo en euskera”, conocerán la geolocarización de los depósitos de oxígeno de Vox, ignorados por todo político aseado. Queridos insurgentes, enhorabuena, estáis alcanzando los últimos objetivos. ¡Menuda pista!

No hay comentarios: