Entradas populares

sábado, 30 de noviembre de 2019

LA ETERNA PESADILLA DE JOSÉ MOTA.

José Mota con su mujer y su hija

La eterna pesadilla de José Mota

El humorista está casado con Patricia Rivas y juntos son padres de tres hijos: Daniela, José y Valeria.

A pesar de que es una de las caras más conocidas del panorama nacional, poco o nada se sabe de la vida detrás de las cámaras de José Mota. Tan solo que está casado con Patricia Rivas. El humorista y la actriz son padres de tres hijos: Daniela, José y Valeria.
A pesar de «llevar la alegría por montera», Mota está viviendo un calvario desde hace años. Una reforma de su chalet en la sierra madrileña que terminaron en desastre. Y es que la casa en la que vive con su familia, en Mirasierra (Madrid), ha sufrido importantes problemas de contrucción como goteras, ventanas que no cierran o azulejos que se caen. Una situación que terminó con la paciencia del cómico y que terminó en los tribunales. «Pero no solamente ya por nosotros porque yo he intentado ocuparme y no preocuparme, pero mis hijos no y me ha dolido especialmente por el daño y el dolor que le ha producido a mi familia», declaró el humorista por aquel entonces a la cadena de televisión en la que trabaja.
Esta semana, la revista «Hoy Corazón» ha tenido acceso en exclusiva a la sentecia, en la que obliga a la compañía constructora a indemnizar a Mota y su familia con más de 200.000 euros. «Estoy feliz porque se ha hecho justicia», ha declarado el humorista. «Nadie, ni siquiera la indemnización va a pagar las neumonías de mi hija Valeria ni el sufrimiento que llevamos acumulado», ha sentenciado.
LOS RICOS TAMBIÉN LLORAN 

No hay comentarios: