Entradas populares

miércoles, 27 de noviembre de 2019

LA ACOMODADA VIDA DE ALFONSO DIEZ CINCO AÑOS DEPUÉS DE LA MUERTE DE LA DUQUESA DE ALBA.

La acomodada vida de Alfonso Diez cinco años después de la muerte de la Duquesa de Alba

El viudo de la aristócrata recibe 3.000 euros de pensión vitalicia, cifra a la que se suma su pensión de 2.000 euros como jubilado.

Su relación se convirtió, sin duda, en uno de los temas de mayor interés para la prensa del corazón. La desaparecida Duquesa de Alba y Alfonso Diez (69 años) vivieron una historia de amor en contra de la opinión pública (por la diferencia de edad entre ambos), pero también de muchos miembros de la Casa de Alba. Ahora, cuando se cumplen cinco años del fallecimiento de Cayetana Fitz-James Stuart, sus hijos están enfrentados y el que fuera su último marido cierra una de las épocas más difíciles de su vida.
Alfonso Diez siempre ha mantenido un perfil bajo, incluso cuando paseaba del brazo de la Duquesa de Alba, aunque en los últimos meses se ha convertido en noticia por su sorprendente cambio de aspecto, pues está visiblemente más joven y muchos mantienen que habría decidido pasar por quirófano a sus 68 años. Además, se ha hablado de los desplantes de los que ha sido víctima en diferentes actos familiares.
Habiendo afrontado ya la muerte de la madre de la aristócrata, Diez ha hecho frente este último año a uno de los más difíciles de su vida. Y es que en tan solo quince meses ha tenido que asumir el fallecimiento de Manolita, Daniel y Jorge, tres de sus doce hermanos. Una época de la que poco a poco se va reponiendo y en la que se ha dejado ver acudiendo a diversos actos públicos.

El viudo de Cayetana recibe 3.000 euros de pensión vitalicia, cantidad que ella estipuló para que este pudiera «vivir dignamente», cifra a la que se suma una pensión de 2.000 euros como jubilado del INSS, lo que le permite mantener un estilo de vida acomodado. Además, como viudo, a Diez le correspondía el tercio de libre disposición de la herencia personal de Cayetana. Y hay que recordar que para llegar a esa ceremonia religiosa, la duquesa tuvo que repartir toda su fortuna entre sus hijos quienes, de este modo, dieron su bendición a la unión de su madre con un hombre 24 años más joven que ella.
En cuanto a su vida amorosa, diversos medios de comunicación le atribuyeron el pasado año unan nueva ilusión. No obstante, y a pesar de que se ha hablado de algún que otro romance más, el hermetismo que rodea su vida ha hecho imposible captar alguna imagen que confirmase estas informaciones.
VAYA BRAGUETAZO COMO SE DICE VULGARMENTE.

No hay comentarios: