Entradas populares

lunes, 25 de noviembre de 2019

DECENAS DE MILES DE PERSONAS SE MANIFIESTAN CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN TODA ESPAÑA.EN DIRECTO.

 manifestaciones contra violencia de genero

Decenas de miles de personas se manifiestan contra la violencia de género en toda España, en directo.


Las protestas, organizadas por asociaciones y colectivos feministas, se llevan a cabo en más de una treintena de ciudades con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Decenas de miles de personas se están manifestando este lunes contra la violencia machista en toda España con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Las protestas, organizadas por asociaciones y colectivos feministas, se llevan a cabo en más de una treintena de ciudades, entre ellas Madrid, que acoge desde las 19.00 una gran manifestación desde el Paseo del Prado a la Puerta del Sol bajo el lema El machismo mata. A la capital, según los primeros datos de la policía, han acudido unos 4.000 manifestantes. En Barcelona, la segunda ciudad del país, la marcha, a la que han acudido unas 10.000 personas —según la Guàrdia Urbana—, ha comenzado a las 18.30. En Valencia, según fuentes municipales, han acudido 20.000 personas. En Sevilla, la cuarta ciudad del país por población, la protesta ha arrancado a las 20.00. También hay movilizaciones, entre otros sitios, en Alicante, Ávila, Burgos, Cartagena, Castellón, Ciudad Real, Bilbao, San Sebastián, La Coruña, Pontevedra, Gijón, Zaragoza, Lleida, Girona, Huesca, Huelva, Jaén, Lanzarote, Logroño, Salamanca, Santander, Segovia o León, donde bajo el lema No te calles, se realiza un acto que cuenta con la intervención del expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero. Siga aquí las protestas en directo:
Ver imagen en Twitter
NO VEO LA SOLUCION AL PROBLEMA POR MAS QUE SE MANIFIESTEN PUEDE HABER MAS MUERTES PORQUE  LOS HOMBRES SE SUICIDAN Y LLEVANDO POR DELANTE A LAS MUJERES.ES CUENTION DE EDUCACION YA AHOR ES UNA TRAGEDIA SOCIAL EN UNA SOCIEDAD DIVIDIDA POR HOMBRES Y MUJERES

No hay comentarios: