Entradas populares

viernes, 29 de noviembre de 2019

APARECE UN BARCO EN LAS CATARATAS DEL NIÁGARA QUE DESAPARECIÓ HACE 100 AÑOS.

Aparece un barco en las Cataratas del Niágara que desapareció hace más de 100 años

Aparece un barco en las Cataratas del Niágara que desapareció hace más de 100 años

El «Iron Scow» se desenganchó de su remolcador, con dos hombres a bordo, en 1918. Y desde entonces ha estado encallado a un conjunto rocoso hasta que el fuerte viento y oleaje lo ha desplazado.

Un barco desaparecido durante más de 100 años ha vuelto a aparecer en la noche de Halloween en las Cataratas del Niágara, dejando a los trabajadores del parque nacional descolocados.
El agitado tiempo de esos días desencalló y alejó la embarcación de un sitio rocoso y la acercó a las cataratas del lado canadiense, según la Comisión de Parques del Niágara como informa la CNN.
La embarcación, que se llama «Iron Scow», se desenganchó de su barco remolcador, con dos hombres a bordo, en 1918, quedando varada a unos 590 metros de una de las famosas cataratas y convirtiéndose desde entonces en parte de la tradición local.
Para rescatar a los marineros tuvieron que descartar hacerlo a través de botes porque no se consideró seguro, así que lanzaron boyas pero se enredaron hasta que un valiente hombre llamado William «Rojo» Hill desenredó las cuerdas y los hombres pudieron ser rescatados.
Desde aquel año, el navío se había mantenido muy sujeto al conjunto rocoso hasta que las potentes ráfagas de viento y oleaje movió los restos de la barcaza, informa la CNN.
Desde entonces, el personal de los Parques del Niágara continúa monitoreando la actividad de la embarcación, en caso de que se mueva nuevamente. Y se informa que los restos podrían estar atrapados en un nuevo lugar rocoso «durante días o años. Nadie lo sabe».
MUY EXTRAÑO.

No hay comentarios: