Entradas populares

jueves, 31 de octubre de 2019

CASADO ABRE LA CAMPAÑA CON UN ATAQUE DIRECTO A SÁNCHEZ

Pablo Casado, en el acto de inicio de campaña en Sevilla

Casado abre la campaña con un ataque directo a Sánchez por defender la plurinacionalidad de España: «Está inhabilitado para ser presidente»

El presidente del PP inicia en Sevilla su carrera hacia las urnas y se ofrece como «garantía» de desbloqueo.

El presidente del PP, Pablo Casado, ha elegido Sevilla para encender la mecha de esta nueva campaña electoral. Los populares miran al 10 de noviembre con el objetivo de superar la barrera de los cien diputados. «Hay partido», ha asegurado Casado esta mañana en el Foro ABC. El líder de los populares ha culpado a Sánchez del bloqueo y ha pedido la unidad del voto de centro-derecha en torno al PP.
Casado empieza la campaña con ataques directos a Sánchez por el bloqueo, por sus pactos con los independentistas y por defender la «plurinacionalidad» de España. En este inicio de campaña, el candidato de los populares ha hecho un llamamiento a los votantes de centro-derecha para que se unan en torno al PP, como única forma, ha dicho, de vencer a Sánchez.
Según el PP, unas 1.200 personas han acudido a este primer acto en Sevilla. «Estamos en una campaña electoral a pesar del PP, estamos en otros proceso electoral porque ha querido Pedro Sánchez, quien aún no ha recibido la confianza de las Cortes para ser presidente del Gobierno», ha explicado el líder de los populares. «Sánchez debe su cargo a Junqueras, Torra, Podemos y Bildu, que se abstuvo para que fuera presidente», ha recordado Casado.

«España está bloqueada porque ha querido la izquierda, porque ha querido Sánchez. Y nosotros somos la única garantía de desbloqueo. Ya lo hemos hecho», ha señalado, en referencia a los pactos en Andalucía, Comunidad de Madrid, Región de Murcia y Castilla y León.
«Si el PP saca un escaño más que el PSOE, conseguiremos pactar, desbloquear y sacar a España de la parálisis», ha prometido el candidato de los populares.
Casado ha pedido el voto útil del centro-derecha, porque «cualquier voto que no vaya al PP irá dirigido a hacer posible que Sánchez siga en La Moncloa».
NO QUEREMOS MAS COMEDORES YA SON BASTANTES TRES VECES MÁS QUE EN ALEMAMIA CON EL DOBRE DE POBLACIÓN.

No hay comentarios: