Entradas populares

jueves, 26 de septiembre de 2019

LA POLICÍA SAUDÍ DETIENE A UN PALESTINO QUE GRABÓ LA PALIZA QUE DIÓ A SU HIJA POR NO SABER CAMINAR.

La Policía saudí detiene a un palestino que grabó la paliza que dio a su hija por no saber caminar

Yousif Alqutai lanza a la menor al suelo y le coge de las orejas mientras grita.

La Policía de Arabia Saudí ha detenido a un ciudadano palestino que reside en su país por pegar repetidas veces a su hija, una bebé, por no saber caminar, y subir luego las imágenes de esa paliza a las redes sociales, informa el diario «The New Arab».
Yousif Alqutai, de origen palestino, maltrata a su hija en el vídeo, que grabó con ayuda de una tercera persona, provocando que la niña caiga al suelo o cogiéndole de las orejas para que se ponga de pie. La menor llora ante los gritos y maltratatos que padece a manos de su progenitor.
Las imágenes, de gran violencia, se hicieron virales en varios países musulmanes, donde causaron una ola de indignación que se tradujo en la exigencia del arresto inmediato del autor de los hechos, informa «The New Arab».

Cuando la polémica creció, Alqutai grabó un nuevo vídeo donde aparecía de nuevo con su hija, subrayando que ya podía caminar, y afirmado que su violencia respondía al abandono de su mujer, que le había dejado con sus cuatro hijos a su cargo. Por lo que se sabe, la familia del maltratador le ha repudiado.
UN MUNDO PATAS ARRIBA.PADRES MOSNTRUOS.

No hay comentarios: