Entradas populares

miércoles, 25 de septiembre de 2019

ENTRE TODOS LE HABÉIS RESUCITADO. por José Ángel Miyares Valle

el pensador....

NO TENTÉIS AL DIABLO.


¿Qué intereses ocultos hay en ello? Ya casi se había olvidado para bien de los españoles, pero hete aquí, que mentes pensadoras preclaras decidieron remover su tumba a bombo y platillo y eso le dio vida a su  triste realidad convertida en leyenda negra y gente que no le conocía se empezó  a interesar por su figura se doblaron las visitas al mausoleo y el dictador había resucitado en la memoria de los españoles y de los jóvenes que no sabían ni que había existido.

En el deseo de lograr una batalla se ha perdido una guerra, ahora  su recuero de Franco para bien y para mal está más vivo que nunca desde el 76 cuando murió y fue enterrado con grandes exequias y pompas fúnebres

Por qué no se negoció su exhumación en silencio y se  sacaron los restos sin platillos y bombo para no darle tanto pábulo?:¿Que beneficio hay en esta algarabía de telediarios y periódicos? ¿Disimular la incompetencia del gobierno para solucionar cosas de suma importancia como formar, uno nuevo?

Cuidado no despertéis las momias pues pueden venir cargadas de seguidores nostálgicos y de jóvenes aventureros, no tentéis al diablo que no descansa, mejor dejarlo tranquilo, pero me temo que ya es demasiado tarde, lo habéis resucitado en el intento de denostarle y olvidarle para siempre con el fin de ganar honores. Mal camino habéis cogido, siempre es mejor la discreción en estos asuntos tan espinosos y delicados.

No hay comentarios: