Entradas populares

viernes, 30 de agosto de 2019

UN NIÑO DE 11 AÑOS APARECE AHORCADO EN SU CASA DE IBIZA.

Un niño de 11 años aparece ahorcado en su casa de Ibiza

Un niño de 11 años aparece ahorcado en su casa de Ibiza.

La Guardia Civil ha abierto ya una investigación sobre el suceso sin descartar por ahora ninguna hipótesis, incluida la de un accidente.

La Guardia Civil está investigando la muerte de un niño de 11 años en Ibiza, que fue encontrado ahorcado este miércoles por la noche en su casa, ubicada en el municipio de Sant Antoni.
En el momento en que tuvo lugar el suceso se hallaban en la casa la actual pareja de la madre y los dos hermanos pequeños del niño. La mujer se encontraba en su lugar de trabajo. La familia alertó del trágico hallazgo a los servicios de emergencias. De inmediato se desplazaron hasta el lugar efectivos de la Guardia Civil, la Policía Local y dos ambulancias del 061. Los facultativos no pudieron hacer ya nada por intentar salvar la vida del pequeño.
Según han explicado este jueves a ABC fuentes oficiales de la Guardia Civil, por el momento estarían abiertas todas las hipótesis, incluida la de la muerte accidental del menor mientras estaba jugando con sus hermanos. Tampoco se descarta que haya podido ser un suicidio. El niño fallecido era el mayor de tres hermanos.

Teniendo en cuenta «la excepcionalidad del caso», agentes de la Unidad de Mujer y Menores (Emume) de la Guardia Civil de Palma se han desplazado a Ibiza para investigar el suceso. Por otra parte, la autopsia le ha sido practicada al niño este mismo jueves.
¿POR QUÉ OCURRE ESTO?

No hay comentarios: