Entradas populares

miércoles, 28 de agosto de 2019

UN HOMBRE MATA A SU ESPOSA ,SU SUEGRA Y UNA HIJA ANTES DE SUICIDARSE.

Coches de la Policía de Pembroke Pines frente a la comisaría

Un hombre mata a su esposa, su suegra y una de sus hijas gemelas antes de suicidarse

El asesino llamó a la Policía de Pembroke Pines para alertar de que iba a acabar con la vida de su familia

Un hombre ha asesinado a balazos a su mujer, su suegra y una de sus hijas en la localidad de Pembroke Pines, en Florida (Estados Unidos). Tras perpetrar este horrible crimen, Pablo Colón, de 35 años, se ha suicidado.
Según ha confirmado la Policía de la ciudad, Colón llamó a las autoridades amenazando con matar a su familia y luego quitarse la vida. A pesar del aviso, cuando los servicios de emergencia llegaron al domicilio ya era demasiado tarde.
Había asesinado a su esposa de 36 años, Sandra Colón, su suegra de 61, Olga Álvarez y a una de sus hijas gemelas, de tan solo tres años. La hermana de ésta, sin embargo, sobrevivió al crimen. Fue hallada ilesa en la vivienda, aunque fue trasladada al hospital, donde ya ha sido dada de alta. Ahora permanece a cargo de unos familiares mientras se establece quién se quedará con su custodia.

Los vecinos, habitantes de una tranquila y lujosa zona residencial, no salen de su asombro ante el suceso: «No entiendo cómo alguien puede hacer eso a su familia. Está más allá de mi comprensión», comentaba un vecino a la cadena de televisión CBS4. La familia se había mudado allí el pasado mes de marzo.
OTRO LOCO DE ATAR.

No hay comentarios: