Entradas populares

viernes, 23 de agosto de 2019

LA ALCALDESA SOCIALISTA DE CASTELLÓN SE COMPRA DOS COHES PARA ELLA.

La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, con Ximo Puig y el dirigente socialista Francesc Colomer

La alcaldesa socialista de Castellón se compra dos coches oficiales tras prometer que usaría «sus zapatos»

El PP critica el despilfarro en vehículos híbridos de alta gama para los concejales del PSOE, Compromís y Podemos.

De prometer que su único coche oficial «serían sus zapatos» a comprarse dos y renovar la flota con vehículos híbridos de alta gama también para los concejales de su grupo (PSOE) y de sus socios de gobierno, Compromís y Podemos. Así ha cambiado de opinión la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, según ha revelado este viernes el PP.
El portavoz adjunto de los populares en el Ayuntamiento, Sergio Toledo, ha criticado esta transformación de haber pasado de "querer suprimir los coches oficiales a asignarse dos en este nuevo mandato", y lamentado la falta de transparencia del Gobierno local.
Toledo ha señalado en un comunicado que se acaban de enterar de la adquisición de "nuevos turismos de alta gama", dos Ford Mondeo híbridos con cristales tintados a disposición de PSOE, Compromís y Podemos para el traslado de los concejales del equipo de gobierno, y tres utilitarios mixtos.

El concejal popular, que ha pedido que la alcaldesa informe del coste de los nuevos vehículos, ha indicado que Marco prometió en la campaña electoral de 2015 que "su único coche oficial serían sus zapatos".
Ha subrayado que, pese a que la alcaldesa "quería suprimir los coches oficiales al ser privilegios de la clase política", no prescindió de ellos en su pasada legislatura y suma más vehículos en el nuevo mandato.
"La forma de ver la realidad de la alcaldesa ha cambiado desde que está en el gobierno. Además, cuenta con el beneplácito de sus socios nacionalistas y de Unidas Podemos, que también disfrutarán de ese privilegio", ha apostillado Toledo.
UNO DE RESERVA PARA CUANDO SE ESTROPEE EL OTRO Y LUEGO QUIEREN QUE LES QUERAMOS.

No hay comentarios: