Entradas populares

jueves, 29 de agosto de 2019

ENCUENTRAN UNA CHICA DESAPARECIDA QUE LLEVABA DIEZ AÑOS SECUESTRADA EN SU PROPIA CASA.

Encuentran a una chica desaparecida que llevaba diez años secuestrada en su propia casa

Encuentran a una chica desaparecida que llevaba diez años secuestrada en su propia casa

La adolescente había permanecido dentro de su hogar desde los nueve años, sin que sus padres le permitieran salir ni siquiera al patio.

En Tenterden, un pueblo cerca de la ciudad de Kent (Reino Unido), una joven británica de 19 años fue encontrada en su propia casa luego de haber permanecido diez años bajo la condición de «desaparecida».
De acuerdo al medio local The Sun, la chica, cuya identidad no se ha dado a conocer, fue hallada en «estado de shock»: había permanecido dentro de su hogar desde los nueve años, sin que sus padres le permitieran salir ni siquiera al patio.
Según manifestaron las autoridades, cuando era niña dejó de asistir repentinamente al colegio, ya que sus padres expresaron su deseo de «educarla ellos mismos» debido a una supuesta «discapacidad» que le impedía estudiar en el aula de clase al igual que el resto de sus compañeros.

La información otorgada por el medio local Kent Online refleja que ningún vecino supo el paradero de la adolescente durante diez años. Una vez encontrada la joven, los padres fueron detenidos, bajo la acusación de negligencia en el cuidado de su hija. Pese a que continuarán bajo investigación, los progenitores salieron esta mañana en libertad tras el pago de la fianza.
Los agentes han subrayado en un comunicado de prensa que investigan por qué el centro educativo no denunció en su momento la supuesta desaparición de la pequeña. «La niña estaba en un estado de angustia cuando fue encontrada y fue atendida. Ella está recibiendo ayuda física y psiquiátrica. Pero se hacen muchas preguntas sobre cómo unos padres fueron capaces de hacer esto a su propia hija», declaró un portavoz de la policía ante los medios locales.
Se detalla que la adolescente no había sido sometida a ninguna revisión médica u odontológica en el transcurso de su cautividad..
DEBEN SER EXTRATERRESTES

No hay comentarios: