Entradas populares

martes, 30 de julio de 2019

UN MENOR RECIBE UNA PALIZA POR UN GRUPO DE JÓVENES POR INTENTAR DEFENDER A SU HERMANA.

Un menor recibe una paliza de un grupo de jóvenes al intentar defender a su hermana

Un menor recibe una paliza de un grupo de jóvenes al intentar defender a su hermana

Fue a la salida de un concierto en Palma de Mallorca, después de que la víctima, de 16 años, recriminara a los presuntos agresores su actitud.

La Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Polícia investiga una agresión sufrida por un menor de 16 años, por parte de varios jóvenes, a la salida de un concierto en Palma. La víctima había recriminado previamente a los atacantes que, al parecer, poco antes hubieran intentado abusar de su hermana, de 14 años de edad. Los dos menores son de nacionalidad española. La noticia ha sido avanzada este martes por el diario «Última Hora» y confirmada por ABC.
Los hechos sucedieron en torno a las dos de la madrugada del pasado viernes, tras un concierto celebrado en la zona turística de Can Pastilla. Una vez acabado ya el recital y fuera del perímetro de seguridad fijado por la organización, la citada menor fue molestada por un grupo de unos seis jóvenes. En concreto, uno de ellos le habría tirado del pelo y habría intentado abrazarla. La menor iba acompañada en ese momento por una amiga. Ambas huyeron de inmediato del lugar, pero instantes después fueron arrinconadas por dicho grupo, que habría repetido la acción de tirar del pelo a la víctima. Las dos niñas pidieron entonces ayuda a una pareja y el citado grupo se marchó.
Poco después, el hermano de la menor agredida se dirigió hacia donde se encontraban los integrantes del mencionado grupo, para pedirles explicaciones por lo sucedido. En ese momento, uno de los sospechosos dio un puñetazo al adolescente, sumándose luego al ataque el resto de miembros del grupo. Tras haber recibido varios golpes, inicialmente el menor pudo huir. No obstante, fue perseguido y alcanzado instantes después en un callejón por los mismos atacantes. Éstos le amenazaron y le robaron la cartera, el dinero, el reloj y el teléfono móvil que portaba.

Uno de los propios agresores se dirigió entonces al resto del grupo para pedir —al parecer en lengua árabe— que parasen de golpear al adolescente. «En un principio no le hicieron caso y siguieron agrediendo a mi hijo, pero al final desistieron de su actitud y se fueron. Fue entonces cuando este chico lo acompañó hasta donde estábamos nosotros y conseguimos pedir ayuda», apunta la madre del menor, según explica «Última Hora». A continuación, fueron a un hospital. Según consta en el parte médico, la víctima sufrió una doble fractura de mandíbula y policontusiones por todo el cuerpo a consecuencia de la paliza recibida.
Fuentes próximas a la investigación han explicado este martes a ABC que la Policía Nacional dispondría ya en estos momentos de una grabación en la que pueden verse algunos de los hechos descritos. Los agentes habrían identificado además a uno de los presuntos agresores.
LA JUVENTUD EL FUTURO DE LOS MAYORES, ESTO DA MIEDO

No hay comentarios: