Entradas populares

domingo, 28 de julio de 2019

HONDA LE MANDA OTRO RECADO A ALONSO.

Honda manda otro recado a Alonso tras el doble podio en Hockenheim.
Honda aún le guarda rencor a Fernando Alonso por varios comentarios que el piloto asturiano hizo sobre los motores japoneses durante sus tres años de infierno en McLaren. Ahora que las cosas van mejor, el fabricante nipón no pierde la oportunidad de recordar sus éxitos al bicampeón español. La última, tras el doble podio de Max Verstappen, ganador, y Daniil Kvyat, tercero, en el GP de Alemania disputado en Hokenheim.
Tras acabar la carrera Honda publicó un tuit en su cuenta oficial con el siguiente mensaje: «Max lo volvió a hacer. Ya son GP2 victorias en 2019».
Se trata de un mensaje directo a Alonso, que en el GP de Japón de 2015, al ser adelantado sin remisión por el resto de monoplazas, sacó a la luz toda su rabia con un desgarrador grito: «¡Motor de GP2!».

A los pocos segundos de publicar el tuit, y en un alarde de ingenio, Honda Racing publicaba un nuevo mensaje en el que se 'autocorregía': «2GP».
Honda ya suma dos victorias y un total de cinco podios en este 2019. El tercer lugar de Kvyat es el segundo podio en la historia de Toro Rosso. El anterior es la victoria de Sebastian Vettel en Monza 2008.
HONDA HA MEJORADO LOS MOTORES ANTES ERAN MUY MALOS.

No hay comentarios: