Entradas populares

miércoles, 24 de julio de 2019

EL SANTANDER SE PLANTEA COBRAR POR LAS CUENTAS QUE NO TENGAN MOVIMIENTOS.

José Antonio Álvarez, consejero delegado del banco, José Antonio García Cantera,

Santander se plantea cobrar por las cuentas que no tengan movimientos si bajan más los tipos

El consejero delegado del Banco Santander, José Antonio Álvarez, matiza que la entidad no ha pensado en la posibilidad de cobrar a los clientes por tener cuentas.

El consejero delegado del Banco Santander, José Antonio Álvarez, ha dicho este martes que si el Banco Central Europeo (BCE) decide recortar de nuevo los tipos de interés, la entidad podría estudiar si cobra por las cuentas no operativas.
Álvarez ha afirmado que «las que no sean operativas. Las que no tengan movimientos habrá que ver que hacer con ellas» y añadido que «as operativas serán gratuitas». El número dos de la entida ha aputnado, sin embargo, que el banco no ha pensado en la posibilidad de cobrar a los clientes por tener cuentas.
En la presentación de los resultados correspondientes al primer semestre del año, Álvarez ha sido preguntado por los analistas por la posibilidad de que el BCE recorte de nuevo los tipos de interés en los próximos meses, y si eso puede tener un cargo para los clientes. En este sentido, ha explicado que eso ya está pasando entre los clientes corporativos y empresas.
YA CASI TODOS COBRAN SINO NO TIENES UNA DETERMINADA CANTIDAD DE DINERO.SON UNOS USUREROS,EL DINERO ES DE ELLOS NO TUYO.

No hay comentarios: