Entradas populares

lunes, 29 de julio de 2019

CONTROL HORARIO, UN BRINDIS AL SOL José Ángel Miyares Valle

el observador...que no se calla.
SI NO SE VIGILA EL CUMPLIMIENTO PAPEL MOJADO
El gobierno lo da como una novedad lo que muchos hemos hecho toda la vida, fichar ,me parece una tontería mayúscula ,pues esos controles se saltan a la torera cando se quiere y como se quiere y haber ¿qué trabajador va a denunciar al patrón estando como está el trabajo?.
Se ficha para la empresa para que tenga sus horarios rellenos y se trabaja fuera de horario como hasta ahora y no se pagan las horas como se venía haciendo y el que no esté contento que se vaya a buscar trabajo a otro lugar con un mal informe de persona conflictiva.
En la empresa pública los que solían  cumplir los horarios  eran los conserjes, fuera de esos casi nadie, porque se fichaban unos por  otros, así que trucos hay mil y no pasaba nada, eso ocurrió durante años, no todo el mundo porque hay gene cumplidora pero se fichan unos por otros y todo arreglado ¿quién lo va a denunciar los  compañeros? mal compañero ¿los sindicatos? mal sindicalismo;  así que Señora Ministra le puedo decir que es humo y Vd. lo sabe, lo van a respetar  muy poco. ¡cuánto hay que oír como si hubiéramos nacido ayer y la ministra hubiera inventado la pólvora¡

No hay comentarios: