Entradas populares

lunes, 24 de junio de 2019

BOOM,LOS LOBOS SE LLEVAN EL MAYOR PREMIO DE LA HISTARIA DE TELEVISIÓN EN ESPAÑA

Los Lobos, en uno de los últimos programas emitidos en Antena 3.

‘¡Boom!’: Los Lobos se llevan el mayor premio de la historia de la televisión en España


El bote acumulado es de cuatro millones y el veterano equipo lleva acumulados otros dos.

El concurso de Antena 3 ¡Boom!está cerca de emitir el programa en el que se otorga el mayor premio de la historia de la televisión en España. El espacio acaba de grabar la entrega, que se emitirá en algún momento de las próximas semanas, en la que el equipo Los Lobos se hace con el bote de cuatro millones de euros, según ha podido saber EL PAÍS. Ya solo con esa cifra se trata del mayor premio en España, pero además sumarán los dos millones y medio que han obtenido en los dos últimos años, por lo que se llevarán en total seis millones y medio de euros. El premio está sujeto a una tributación del 47%.
Antena 3, que suele anunciar con antelación la emisión del programa en el que hay logros destacados, no ha hecho ningún comentario. El anterior récord fue en el mismo programa, cuando el equipo Los Rockampers, que como Los Lobos se convirtieron en estrellas de la televisión nacional, consiguió el bote de 2.300.000 euros en junio de 2016.
Los Lobos tienen además el récord Guinnes como los participantes que más tiempo han concursado en un programa televisión sin interrupción. El equipo lo forman Valentín Ferrero, Erundino Alonso, Manu Zapata y Alberto Sanfrutos, que sustituyó en diciembre de 2018 a José Pinto (que ya fuera del concurso falleció el pasado febrero). De los casi 500 programas que llevan, Los Lobos han estado en 12 ocasiones a una sola pregunta de llevarse el premio.
El concurso, presentado por Juanra Bonet, se emite entre semana entre las 20.00 y las 21.00 y compite con Pasapalabra. Esta semana Antena 3 emite unos programas especiales en los que se enfrentan entre ellos cuatro equipos que han sido campeones del concurso. Junto a Los Lobos estarán los Rockampers, las Extremis y el equipo Uep!, según ha anunciado la cadena. No es la primera vez que Los Lobos se encuentran con rivales anteriores que han hecho historia en el programa. A principios de 2018 perdieron ante las Extremis en una entrega especial llamada Duelo de titanes. En estos programas el bote no está en juego.
SE LO DIERON PORQUE SABEN CUANDO VAN ACERTAR Y  ME PREGUNTO SI SERÁ VERDAD QUE SE LLEVAN TODO ESE DINERO.

No hay comentarios: