Entradas populares

jueves, 25 de abril de 2019

MI BOLA MÁGICA DE CRISTAL. José Ángel Miyares Valle


 
Me dice que el próximo gobierno va ser de coalición comandado por el Psoe pero que España tocará fondo en el desorden nacional y autonómico con una deuda que los españoles no podrán pagar y que incluso el BCE  dejará de darnos crédito por incumplimiento, el paro irá en aumento y la clase media desaparecerá definitivamente agobiada por los impuestos y confiscación de  sus bienes por impagos inasumibles, aumentará el empobrecimiento general y  los ricos crecerán exponencialmente en cantidad y calidad, se romperá España con la independencia de Cataluña y País Vasco.
Se radicalizarán las dos Españas, la unionista y la proletaria independentista, huyendo la burguesía y el capitalismo con su tecnología robótica, y ya muy empobrecida , aparecerá el nuevo partido Vox  como salvador apoyado por los nostálgicos franquistas dando paso a una dictadura militar en un tiempo no más allá de 5 años , la Unión Europea se derrumbará y se levantarán nuevas fronteras con ejércitos que las defiendan, el nuevo orden mundial será establecido por las armas en cada nación, provocado por la globalización de la mala distribución de la riqueza existente y la desaparición de la clase media amortiguadora de las revoluciones, pasará algo parecido a Venezuela, descapitalización, empobrecimiento de la sociedad  y dictadura, huida del capitalismo a sus paraísos  y  lucha de clases pobres por la hegemonía.
No me hagan mucho caso, mi bola mágica hoy se ha levantado muy confusa y desanimada... pero  me insiste en que no  eche en olvido lo que me transmite, que el tiempo apremia y va muy de prisa y que esta historia se está escribiendo con los desatinos constantes  de nuestros políticos y una sociedad desorientada en manos de inconscientes, irresponsables e incultos.
Casi no me lo creo, lo voy a dejar ,no en cuarentena, pero si  en un quinquenio ,a ver qué pasa.
José Ángel Miyares Valle

No hay comentarios: