Entradas populares

lunes, 29 de abril de 2019

EL PSOE DESCARTA MINISTROS DE PODEMOS.

Elecciones 2019: El PSOE descarta a ministros de Podemos «Vamos a intentar un Gobierno en solitario»

El PSOE se ve legitimado para seguir en la línea mostrada en los últimos meses, sin la entrada de Podemos en el Ejecutivo.

La vicepresidenta en funciones del Gobierno, Carmen Calvo, ha asegurado este lunes, horas después de conocerse la victoria del PSOE en las elecciones generales 2019, que Pedro Sánchez quiere seguir en la línea mostrada durante los últimos diez meses e intentarán gobernar en solitario.
«Vamos a intentar un Gobierno en solitario porque creemos que como partido y como Gobierno la gente nos ha entendido muy bien», ha dicho Calvo en la Cadena Ser. «Pensamos que tenemos un respaldo más que suficiente para ser el timón de este barco. Sabemos perfectamente que Unidas Podemos nos ha ayudado mucho y nos refuerza en sentido progresista. Pero pensamos que tenemos que seguir en esta línea».
El PSOE inicia las negociaciones para la investidura y la formación del próximo gobiernotras estas Elecciones 2019, con la intención de gobernar en solitario, sin la entrada de Podemos en el Ejecutivo, como reclama Pablo Iglesias. Sánchez aspira a un pacto de investidura, pero no a uno de legislatura. El secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, lo ha dicho de otra manera en Telecinco. La «ambición» de su partido es gobernar en solitario con pactos puntuales, como ha venido haciendo hasta ahora.
NO LO VEO ASI.

No hay comentarios: