Entradas populares

jueves, 7 de marzo de 2019

LA POLICÍA SALVA A UNA MUJER QUE EMULABA 50 SOMBRAS DE GREY.

Dakota Johnson, en '50 sombras de Grey'

La policía salva a una mujer que emulaba ‘50 sombras de Grey’ en un coche y casi muere asfixiada


La joven se había maniatado al volante del vehículo y tenía cinta de embalar alrededor del cuello.

Agentes de la Policía Nacional rescataron el pasado lunes del interior de un coche, en la playa de Las Teresitas, en Santa Cruz de Tenerife, a una mujer maniatada al volante y con dos bridas de plástico y cinta de embalar alrededor del cuello que dificultaban su respiración. "Pretendía recrear una escena de 50 Sombras de Grey, pero se me fue de las manos", declaró la mujer al diario La Provincia. "No tengo pareja y estoy sola".
Un aviso alertó a la policía de que había una mujer maniatada en el interior de un Citroën C3, en un aparcamiento de la citada playa. Al llegar al lugar descubrieron que se encontraba en el asiento del conductor, con las muñecas atadas con bridas de plástico al volante, con las palmas hacia el cuerpo y las manos amoratadas e inflamadas.
Las bridas y la cinta de embalar que rodeaban su cuello le provocaban estrangulamiento. No podía hablar, tenía serias dificultades para respirar y los ojos cubiertos de lágrimas. 
En un primer momento, los agentes sospecharon que podía tratarse de un secuestro, pero la mujer les explicó que solo quería imitar una escena de la película 50 Sombras de Grey.
Los policías cortaron las ataduras con una navaja y llamaron a una ambulancia, que trasladó a la joven hasta el Hospital Nuestra Señora de La Candelaria.  
CUANDO LA CABEZA NO RIGE BIEN OCURREN ESTAS COSAS.

No hay comentarios: