Entradas populares

jueves, 28 de marzo de 2019

AZNAR A VOX. A MI MIRÁNDOME A LA CARA NADIE ME HABLA DE UNA DERECHITA COBARDE.

Aznar a Vox: “A mí, mirándome a la cara, nadie me habla de una ‘derechita cobarde”


El expresidente del Gobierno reivindica en Valencia al PP y apela a la concentración del voto del centro derecha.

 
El expresidente del Gobierno, José María Aznar, ha insistido este miércoles en un acto de precampaña en Valencia en la necesidad de concentrar el voto del centro derecha en el Partido Popular, a la vez que se ha dirigido a Vox para decirle: "A mí, mirándome a la cara, nadie me habla de una derechita cobarde", ha dicho en alusión a la expresión con que la formación de Santiago Abascal se ha referido en alguna ocasión al PP.
"Hago una llamada desde mi autoridad moral, mi historia, la que se me reconozca, desde mis años y mi experiencia como presidente, y apelo a la responsabilidad del votante de centro derecha para que vote al PP y nada más que al PP", ha pedido Aznar a un auditorio que ha reunido a unos 400 militantes y simpatizantes.
El expresidente del PP ha advertido de que la fragmentación en este espacio político —entre PP, Ciudadanos y Vox— divide y pone en peligro el resultado electoral, y ha incidido en que "cuando se hacen algunas propuestas hay que mirar bien lo que se dice" porque "no se trata de repartir armas a nadie, se trata de juntar votos en favor de España". De nuevo, otra alusión a Vox.
Aznar, que hacía años que no participaba en un acto electoral con el PP valenciano, ha defendido el liderazgo de Pablo Casado: "Estoy aquí porque el PP es el PP. Con su ADN, sus principios y su historia". Si no fuera así, ha añadido el político, marcando distancias con la etapa de Mariano Rajoy, "no estaría aquí".
El expresidente ha insistido en que España necesita un Gobierno "que enfrente y ponga fin a la chulería de esa pandilla de incompetentes que gobiernan Cataluña", y en alusión al PSOE ha dicho que "ha dejado de ser un partido constitucionalmente fiable".
En clave valenciana, Aznar ha advertido que la Comunidad Valenciana se juega en las elecciones autonómicas del 28 de abril "ser un barrio secundario del nacionalismo catalán", representado por quienes "no son mayoría ni lo han sido nunca", y ha instado a "decir no a más manipulaciones ni culturales, ni lingüísticas, ni educativas, ni históricas".
"No queremos que sigan manipulando porque esta tierra es fundamental en el proyecto de futuro de España", ha declarado Aznar, que ha acompañado a la candidata a la presidencia de la Generalitat, Isabel Bonig, y a la cabeza de lista al Ayuntamiento de Valencia, María José Catalá.
EL CABALLERO SIN ANTIFAZ,PUES ABLABA EN LA INTIMIDAD CATALÁN CON EL HONORABLE PUJOL.

No hay comentarios: