Entradas populares

domingo, 24 de febrero de 2019

TELEFONIA 5G UN SERIO PELIGRO PARA LA HUMANIDAD Y NATURALEZA

Resultado de imagen de fotos de 5g

¡OJO NOS PUEDE MATAR MÁS Y MEJOR CON GRANDES DOLORES CORPORALES¡
 
Es un hecho científico que la radiación electromagnética representa una amenaza real a la salud pública”, según han publicado diversas fuentes científicas y gubernamentales. El Sindicato Global (GUARDS) incluso ha denunciado que la proliferación “de radiación de microondas en el planeta constituye una una violación de los derechos humanos.” Las ondas electromagnéticas milimétricas (MMW) que transmiten la tecnología 5G que muy pronto se instalará a nivel global, son particularmente peligrosas en comparación con tecnologías previas. Por un lado, las antenas de que transmiten la tecnología 5G tienen longitudes de onda mucho más cortas en comparación con la tecnología actual, por lo que no pueden viajar muy lejos y deberán instalarse muchas celdas 5G a poca distancia unas de otras para conectar barrios, pueblos y ciudades enteras. Una vez que la tecnología 5G sea instalada en nuestros vecindarios, quedaremos permanentemente expuestos a su impacto. Por otro lado, se ha comprobado que las ondas electromagnéticas milimétricas tienden a ser absorbidas por la lluvia y las plantas, y penetran de 1 a 2 milímetros de tejido de la piel humana y también son absorbidas por las capas superficiales de la córnea del ojo. Además, estas ondas provocan cambios en muchas bacterias, deprimiendo su crecimiento y alterando sus propiedades y actividad, por lo que se piensa que esta tecnología podría provocar la resistencia a los antibióticos en las bacterias y causar alteraciones similares en las células humanas. También hay problemas ambientales serios que que considerar, especialmente porque las ondas MMW son absorbidas tanto por las plantas como por la lluvia y porque estudios científicos han demostrado que las ondas MMW alteran las proteínas en plantas de tipo comestible. Por todo esto, vale la pena preguntarse si la tecnología 5G además de un medio para conectar a la gente es también un ‘arma’ electromagnética invisible que ayudará a la élite global a perpetuar su agenda de despoblación planetaria.
LA IMPONEN Y NO NOS VAN A PREGUNTAR  Y QUIEN NO USE EL TELÉFONO MOVIL VA ESTAR IGUALMENTE EXPUESTO A LAS ENFERMEDADES MORTALES POR LA PROLIFERACIÓN DE ANTENAS HASTA 500.000 MILLONES DE EUROS EN ANTENAS EN TODO EL GLOBO TERRAQUEO.
ACABARÁN CON LA HUMANIDAD Y  LA VIDA  EN LA TIERRA.NO ES EXAGERANCIÓN SE HABLA MUCHO DE ELLO POR CINTIFICOS MUY REFUTADOS. 

No hay comentarios: