Entradas populares

jueves, 28 de febrero de 2019

HAZTE OÍR USA LA IMAGEN DE HITLER EN UN AUTOBÚS

Autobus HazteOir

Hazte Oír usa la imagen de Hitler en un autobús para caricaturizar las leyes contra la violencia machista.


La organización ultraconservadora crea una campaña propagandística para que partidos de la derecha deroguen la legislación contra la violencia machista.

La asociación ultraconservadora Hazte Oír ha fletado un autobús contra el que consideran "feminismo radical" y para pedir al PP, Ciudadanos y Vox la derogación de las leyes de género y contra la violencia machista. La organización se refiere a la Ley de Violencia de Género, de 2004, y a las normas de protección o respeto a la comunidad LGTBI impulsadas desde las comunidades autónomas. El vehículo itinerará por varias ciudades hasta el próximo día 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, cuando está convocada la huelga feminista.
"No es violencia de género. Es violencia doméstica" es el mensaje principal de la campaña, que incluye un segundo lema: "Las leyes de género discriminan al hombre" y que alude a los líderes del PP, Ciudadanos y Vox, para instarles a derogarlas. Además de estos mensajes, Hazte Oír utiliza la figura del dictador de la Alemania nazi, Adolf Hitler, que aparece dibujado con la cara maquillada y con el símbolo feminista en su gorra.
La iniciativa ha sido presentada este jueves en Madrid, en el aparcamiento del Estadio Santiago Bernabéu. Los organizadores pretenden que el autobús circule este jueves y este viernes por las calles de la capital y que se aproxime a las sedes del PP, Ciudadanos y Vox. El resto de días, hasta el viernes 8 de marzo, el vehículo recorrerá Barcelona, Valencia, Sevilla, Cádiz y Pamplona.
La asociación Hazte Oír tiene revocada su condición de utilidad pública al considerar el Ministerio del Interior, que la concede, que sus campañas son contrarias el interés general. La organización se hizo conocida en 2017 por una acción propagandística insertada también en autobuses, en los que se leía "Los niños tiene pene; las niñas tienen vulva. Que no te engañen. Si naces hombre, eres hombre. Si eres mujer, seguirás siéndolo".
ME TEMO QUE EL MOVIMIENTO FEMINISTAS ESTÁ CREANDO MUCHOS ENEMIGOS PELIGROSOS Y QUE NO LLEGUE HAMET QUE VA SER MUCHO PEOR.

No hay comentarios: