Entradas populares

domingo, 27 de enero de 2019

PEDRO SÁNCHEZ VIAJA EN EL AVE A VALENCIA.

Imagen de archivo de Pedro Sánchez a bordo del Falcon durante un viaje a Bruselas

Pedro Sánchez se desplaza a Valencia en AVE tras la controversia del viaje en Falcon al FIB

El presidente del Gobierno asiste este domingo en calidad de secretario general del PSOE a la proclamación de la candidata socialista a la Alcaldía.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha optado por el AVE para desplazarse este domingo a Valencia, donde participa en calidad de secretario general del PSOE en el acto de proclamación de la candidata socialista a la Alcaldía de la capital del Turia, Sandra Gómez.
Sánchez no tiene este domingo en su agenda ningún acto oficial como presidente del Gobierno en Valencia y tiene previsto regresar a Madrid en AVE una vez finalice el mitin, de acuerdo con fuentes conocedoras del dispositivo de seguridad consultadas por ABC.
El presidente del Gobierno evita de esa forma emplear el Falcon oficial tras la controversia que generó su desplazamiento en el avión del Ejército el pasado verano a la provincia de Castellón, donde asistió a un concierto de «The Killers» en el Festival Internacional de Benicàssim (FIB), fuera de su agenda oficial, que aquel día contempló dos actos protocolarios en la capital de La Plana.
En esta ocasión, Sánchez ha empleado un AVE regular para viajar a Valencia como secretario general del PSOE y evita de esa forma cualquier tipo de controversia como la del pasado mes de julio.
Un requerimiento del asesor del PP en el Ayuntamiento valenciano Luis Salom al Consejo de Transparencia forzó al Gobierno a ofrecer datos parciales sobre el coste del desplazamiento del jefe del Ejecutivo a Castellón, que se cifraron en 283 euros en concepto de protocolo. El montante total no se ofreció ya que el Gobierno sostiene que no pueden ser revelados porque «afectarían a los planes de protección» recogidos en la Ley de Secretos Oficiales.
PARECE QUE LE HA ENTRADO LA SENSATEZ

No hay comentarios: