Entradas populares

sábado, 26 de enero de 2019

LOS ESPAÑOLES CASTIGAN A SÁNCHEZ POR SUS CESIONES A LOS INDEPENDENTISTAS

Torra y Sánchez, en una reunión en La Moncloa

Los españoles castigan a Sánchez por sus cesiones a los independentistas, según el barómetro de GAD3 para ABC

ABC publicará el lunes la estimación de voto para unas elecciones generales, en un escenario con mucha volatilidad.

ABC publica mañana, domingo, la primera parte de la última encuesta de GAD3, que refleja el castigo de la mayoría de los españoles a Pedro Sánchez por sus negociaciones con los independentistas y sus concesiones. El lunes se publicará la estimación de voto ante unas elecciones generales, en un escenario de máxima volatilidad, unida a la fragmentación de los espacios políticos.
En la encuesta se refleja cómo los ciudadanos no aceptan las cesiones que Sánchez está haciendo a los que fueron protagonistas del intento del golpe a la democracia, con el único objetivo de aprobar sus Presupuestos y seguir en La Moncloa.
En el mismo barómetro se pregunta a los españoles por un posible indulto a los independentistas, si finalmente son condenados, y también por el efecto que ha tenido en las elecciones autonómicas andaluzas los pactos de Sánchez con los separatistas catalanes.

La crisis de Podemos está presente en la encuesta. Los españoles se pronuncian sobre quién es el máximo responsable de esa crisis, y sobre las decisiones que ha tomado Errejón en los últimos días.
La descomposición de Podemos tendrá su efecto en las urnas, como se verá en la estimación de voto que publicará ABC el lunes.
SÁNCHEZ SE HA EQUIVOCADO EN CATALUÑA CON TANTA CONCESIÓN.

1 comentario:

carmen vega malnero dijo...

Sánchez no se ha equivocado. Hace bien lo que quiere y sabe hacer.
Muchos de nosotros que queremos estar unidos no debemos equivocarnos al votar en las venideras elecciones.