Entradas populares

sábado, 26 de enero de 2019

AUTOSIA APUNTA QUE MURIÓ EL MISMO DIA QUE CAYÓ AL POZO

Familiares, amigos y vecinos arropan a los padres de Julen en el tanatorio de la barriada malagueña de El Palo

La autopsia apunta a que Julen murió el mismo día en que cayó al pozo en Totalán

El niño de 2 años presenta contusiones como consecuencia de varios golpes sufridos durante la caída y de los restos que habría arrastrado al caer en el pozo de Totalán.

La autopsia realizada esta mañana por cinco médicos forenses al pequeño Julen apunta a que el menor murió el mismo día en que cayó al pozo, el pasado 13 de enero, cuando jugaba en una finca de un familiar en Totalán, a falta de las pruebas complementarias.
Fuentes de la investigación han confirmado a ABC que el cuerpo del pequeño Julen, de 2 años, presentaba múltiples traumatismos que podría haberse causado en la caída libre en el pozo de Totalán, a 71 metros de profundidad, como anunció esta mañana el delegado del Gobierno en Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis.
El informe preliminar de la autopsia también desvelaría que a consecuencia de los continuos golpes contra las paredes del túnel a medida que iba cayendo y de los restos que podría haber ido arrastrando al caer, el niño habría sufrido un «traumatismo craneoencefálico severo».


Las mismas fuentes confirman que el cuerpo del niño apareció con los brazos hacia arriba, «como acto reflejo al caer», apuntan las primeras informaciones. Se precipitó de pie.
El cuerpo sin vida de Julen fue localizado a la 1.25 horas de este sábado cubierto de tierra y a 71 metros de profundidad, hasta donde se precipitó desde el orificio de unos 25 centímetros de forma «rápida y libre».
El levantamiento del cadáver, cuya autopsia comenzó a las 8.30 horas y ha finalizado a primera hora de la tarde, se llevó a cabo por la autoridad judicial desplazada hasta la zona sobre las 4 de la madrugada.
Posteriormente fue trasladado al Hospital Clínico de Málaga para hacerle un estudio radiológico, según han indicado a Efe las mismas fuentes, y a continuación fue llevado al Instituto de Medicina Legal de Málaga.
La autopsia ha sido remitida a la autoridad judicial competente aunque quedan pendientes algunas pruebas que se harán los próximos días tras la recogida de muestras en el cuerpo del pequeño.
71 METROS EN CAIDA LIBRE ES MUCHO PARA SOBREVIVIR.D.E.P. POBRECITO.

2 comentarios:

carmen vega malnero dijo...

Solo un milagro pudo salvar su vida aunque se le hubiera podido rescatar el mismo día. Cómo un muñeco de trapo cayó solo, que no lo era.
Una personita que tiene aún la atención de mucha gente.
Pienso que desde el pasado día trece
ya es un ángel, seguro.

ARTISTAMIYARES dijo...


Si así es Carmen, pobrecillo murió de miedo y de los tumbos en la gran caída libre de 71 metros, no hay cuerpo humano que lo resista.