Entradas populares

sábado, 24 de noviembre de 2018

DETENIDOS DOS HOMBRES QUE INSEMINABAN EN CASA A UNA MUJER.

Dos 'mossos d'esquadra' patrullan por Barcelona.

Detenidos dos hombres que inseminaban en casa a una mujer como vientre de alquiler.


Los arrestados, que son pareja, provocaron infecciones a la joven y le ocultaron que la práctica es ilegal en España.

Los Mossos d'Esquadra han detenido en Manresa (Barcelona) a una pareja formada por dos hombres, acusados de engañar a una mujer venezolana para que hiciera de vientre de alquiler para ellos, a la que inseminaban de manera casera sin ningún control sanitario. Uno de los detenidos, de 29 años, es de origen venezolano y convenció a la mujer para que viajara a Manresa a cambio de dinero para que gestara un hijo para él y su pareja, un español de 48 años, una práctica que ocultaron a la joven que está prohibida en España.
La detención de los dos hombres se produjo el pasado jueves, según ha avanzado El Periódico. Se les acusa de los delitos de tentativa de tráfico de niños, contra el derecho de los trabajadores y lesiones leves. Fruto del proceso de inseminación, sin control médico, la mujer, que llegó a España finales del mes pasado, sufrió infecciones. Tras prestar declaración ante la policía fueron puestos en libertad a la espera de la citación judicial.
Según han explicado a Efe fuentes próximas a la investigación, fue el hombre más joven el que convenció a su paisana para que viajara a Manresa y someterse a una inseminación y gestase un bebé para la pareja a cambio de una cantidad de dinero que pagarían, la mitad al quedarse embarazada y la otra mitad cuando naciese el bebé.
Los hombres también ofrecieron a la mujer trabajo en una tienda de su propiedad mientras se llevara a cabo la inseminación y la gestación, pero tras un mes de trabajo no le pagaron el primer sueldo. Al verse engañada y conocer que la práctica del vientre de alquiler en España estaba prohibida, acudió el pasado día 19 de noviembre a la comisaría de los Mossos d'Esquadra para denunciar su caso.
VIVIR PARA VER Y VER PARA SENTIR MÁS ASCO DE UNA SOCIEDAD DEPRAVADA.

No hay comentarios: