Entradas populares

martes, 27 de noviembre de 2018

COMPRA CON ENGAÑO.José Ángel Miyares Valle

Imagen relacionada
 
COMPRA TENDENCIOSA.
HOY LEROY MERLIN.
Entrar en un gran establecimiento puede ser una aventura si tienes prisa por encontrar algo necesario vaya Vd. a Ikea y también lo verá, que no estoy mintiendo. Hoy me tuve que acercar a Leroy  para comprar una tabla, rollo pequeño de alambre y tres en uno, después de andar perdido como pulpo en el garaje pidiendo información, para encontrarlo a los dependientes que están desperdigados entre los estantes y tras decirme yo soy de este departamento pregunte Vd. dos pasillos más adelante y llegas... o no encuentras al informador o está atareado en dar explicaciones a alguien que quiere aprender a ser carpintero ,pintor o fontanero y tuve que esperar allí un rato, para preguntar  que te indiquen dónde está lo que buscas y andar todo el establecimiento .
Una vez recogido lo necesario me dirigí a las cajas, la mitad vacías y el resto atascada de clientes y cuando al fin llego a la cajera y esta me toma nota de los códigos compruebo que la suma no corresponde con lo que marcaban en la estantería, como no tengo dinero suficiente le entrego mi tarjeta y en ese momento le pregunto que indique los precios y compruebo que un producto tiene el doble precio que el marcado donde lo había recogido se lo hago saber y llama al lugar y comprueban que esta cambiado el producto de lugar les digo que no me interesa que se lo dejo allí , me dice que no puede ser que tengo que ir a devolverlo a un mostrador donde hay una cola tremenda esperando para devolver cosas  y le indico que no estoy para perder el tiempo, ni la fila que está detrás de mí por un a fallo de ellos y me dice que no puede hacer nada.
 Me dirijo al mostrador a devolver y cuando me toca tras 3 cuartos de hora le digo que no le he metido el pin anteriormente que no debe estar cargado en mi cuenta y me dice que la tarjeta todo lo que es menos de 20 euros no lo necesita y que la cajera  lo había ya cobrado  lo que me lleva a la conclusión de que no les comparare nada más e iré a comprar   a ferreterías de mi barrio  así les doy vida a la ciudad y les bajo los humos un poquito a estas multinacionales que pagan tan mal a sus trabajadores y hunden al pequeño comercio, total 2 horas tiradas por la  borda y compra abortada y un gran cabreo que lo tuve que  comer yo solito.
Cada día me siento más insignificante ante tanta injusticia y tan poca consideración a las personas.  ¿A Vd. también  le ha pasado algo parecido, alguna vez?
José Ángel Miyares Valle.

No hay comentarios: