Entradas populares

jueves, 29 de noviembre de 2018

CASADO PROMETE APROBAR UN 155 SIN COMPLEJOS EN SU PRIMER COSEJOS DE MINISTROS.

Casado promete aprobar un 155 «sin complejos» en su primer Consejo de Ministros

El líder del PP acusa al Gobierno de Sánchez de perder la dignidad por no defender a su ministro cuando le escupen sus socios independentistas, y llama «cómplice» a Susana Díaz.

El presidente del PP, Pablo Casado, de campaña electoral hoy en la provincia de Málaga, acompañado de Adolfo Suáez Illana, ha exigido la aplicación del artículo 155 en Cataluña, «de inmediato y sin complejos». El líder del PP ha prometido que cuando sea presidente del Gobierno lo aprobará en el primer Consejo de Ministros.
Casado se ha referido a las huelgas y protestas en Cataluña. «Ya no es culpa de Madrid, ni es España nos roba. A Cataluña se le ha ido la autonomía de las manos, ya no hay enemigo exterior al que echarle la culpa». «Hay que aplicar el 155 de inmediato, con la duración que haga falta y en el ámbito competencial que sea necesario», ha señalado.
Por eso, Casado ha pedido un 155 «como el que aplicó el PP, pero con las cosas que no nos dejaron aplicar los de Ciudadanos ni los del PSOE, que enmendaron en el Senado cualquier competencia en educación, medios públicos e Interior».

«Es un 155 para recuperar la autonomía de Cataluña. La Generalitat es un Gobierno fallido, una autonomía desleal, prevarica al usar sus fondos públicos para el proceso independentista, en vez de dedicarlos a las demandas de los ciudadanos».

«Sin complejos, aplicación del 155, con nombramiento del Govern desde el Gobierno de la Nación, hay que poner orden en Cataluña», ha pedido Casado desde Málaga.
Casado ha culpado al Gobierno de Sánchez de perder la dignidad, por no defender a su ministro de Exteriores cuando sus socios independentistas «le escupen».
Por eso, Casado cree que estas elecciones autonómicas en Andalucía, las del próximo domingo, son fundamentales para esta Comunidad, pero también para España: «Estas elecciones son fundamentales para España, son el primer paso para echar a Pedro Sánchez de Moncloa», ha advertido Casado, quien ha denunciado la «complicidad de Susana Díaz».
En un acto en el Centro Pompidou de Málaga, Casado ha destacado que el PP no quiere mutilar la educación pública andaluza, como dice Susana Díaz, sino rescatarla y restaurarla. «Nuestro modelo es educación de competencia estatal, administrado por autonomías responsables».
El líder del PP ha insistido en otra propuesta de los populares: la reforma de la ley del Menor para endurecerla y la ampliación de los supuestos para la prisión permanente revisable. En ese sentido, propone bajar la edad de responsabilidad penal en los casos más graves, y el ingreso en prisión cuando se cumpla la mayoría de edad.
Casado ha aprovechado la presencia de Suárez Illana para agradecerle el compromiso con el nuevo PP: «Es una persona que siempre se ha arrimado al toro, cuando ha hecho falta que lo hiciera por su país. Representa el combate de ideas, siendo una referencia dese hace dos décadas con sus escritos, y un avanzadilla fundamental en la marca España en el mundo jurídico a nivel internacional».
LO PROMETE PORQUE VE LEJOS LA POSIBILIDAD DE GOBERNAR Y ASI NO ADELANTARÍA NADA.

No hay comentarios: