Entradas populares

viernes, 30 de noviembre de 2018

CARTA ABIERTA AL SR. PRESIDENTE.José Ángel Miyares Valle


Resultado de imagen de caricatura de un emperador
SER BONDADOSO CON  POBRES Y MIGRANTES CON LOS AHORROS DE LA CLASE MEDIA, MEDIANTE LEYES INJUSTAS Y DE CONFISCACIÓN EN UN PAIS LLAMADO DEMÓCRÁTICO.

"Amigo D. Pedro":

¿Ve alucinaciones por la noche o sueña a ser bueno para los pobres repartiendo propiedades de los ahorradores o está muy mal aconsejado?. Hagamos un trato y yo le admito su bondad desmedida a través de decreto  leyes, empiece por repartir Vd. con los más necesitados dando lo que tiene y yo le prometo que hago lo mismo con las mías exiguas y tras años de ahorro.

Soy una persona que ayudo a los demás con todo lo que está a mi alcance de una persona socializada, solidaria de hecho, no de boquilla con espurios intereses que tanto abundan hoy y confunden a la sociedad y doy mis ayudas a asociaciones, caritas, cruz roja, médicos mundo etc. y me gustaría conocer las suyas y de su amantísima esposa que  tienen ahora unos sueldazos , llovidos del cielo de aquí no te menes, todo ahorro y además viajes con gastos pagos y el avión presidencial como la vieja bicicleta mía a la puerta de mi casa que me sirve para hacer ejercicio, pero los arreglos los hago yo o los pago de mis dineros después de haber pagado todos los impuestos y medicinas íntegramente y que no entran por la seguridad social para atender mis enfermedades crónicas y recetadas por los especialistas de ésta.

Viene todo esto a cuenta de que Vd., como Pilatos, no puede dejar la responsabilidad de los desahucios en manos de los asistentes sociales poniéndoles contra las cuerdas entre ayudar a los pobres desvalidos, migrantes ,desempleados y enfrentándoles a  los propietarios de viviendas que deberán de correr con los gasto de lo okupas porque estos no son socorridos por la Constitución   y la obligación del  estado a cargo del gobierno de turno.

¿No estamos en un estado de derecho?¿qué entiende Vd. por  estado de derecho?¿el suyo, el de conveniencia, el de su dejadez de funciones como presidente del gobierno?¿el de la irreflexión y la ocurrencia para quedar bien en las tv y prensa?

Además dice a bombo y platillo que va quitar los aforamiento ¿Qué va quitar el afloramiento de la delincuencia particular pero no el de la responsabilidad política, pública, ni el cohecho que es donde se corrompen los políticos, eso es una engañifa ¿Cree Vd. qué el pueblo es tonto como Vd. lo  imagina ?

No señor Sánchez ,no acaba Vd. de subir a la sillón de presidente y ya se ha olvidado de cómo piensa el pueblo ¡bájese del sillón y sondee el pálpito del pueblo y verá cómo se siente y le puedo asegurar que por mucho que manipule las encuestas o cocine el CIS, Vd. va  a desaparecer el buen socialismo que tanto bien ha hecho a España, la democracia y a los españoles. ¿Por favor deje de llamarse socialista y llámese otra cosa porque esto no es socialismo es otra cosa, que ni Vd. ni su séquito  saben lo que son, no maltrate el término Psoe, tan digno merecedor de honra durante más de 100 años. ¡Que le sea leve tanta incongruencia y convoque elecciones antes de que le echen por la bravas¡

Ah y baje del avión, póngase en traje de faena y a trabajar , arremánguese y vista como un socialista que no le confundan con un lobista o banquero, hágame caso.
José Ángel Miyares Valle

No hay comentarios: