Entradas populares

domingo, 28 de octubre de 2018

UNA MUJER AGREDIDA EN LONDRES POR HABLAR ESPAÑOL.

Un tren de superficie, en Londres.

Una mujer agredida en un tren de Londres por hablar en español.


El presunto autor del ataque, de 56 años, fue detenido posteriormente. "Tienes que hablar en inglés, estás en Inglaterra. No debes hablar otros idiomas", le gritó antes de golpearla.

Una mujer fue agredida el pasado martes por la noche en un tren de superficie de Londres por un hombre que le recriminó que no hablara en inglés. La víctima viajaba entre las estaciones de Dalston Kingsland y Canonbury, de la capital británica, y mantenía una conversación a través de su teléfono cuando el hombre comenzó a increparla, según informa el diario británico The Independent y varios medios locales. Los testigos del suceso han explicado que el hombre se enfrentó violentamente a ella cuando escuchó que hablaba en otra lengua.
"Él le estaba gritando: 'Tienes que hablar en inglés, estás en Inglaterra. No debes hablar otros idiomas", dijo Enrik Del Sol, de 35 años, al diario Evening Standard. "La señora estaba tan conmocionada que parecía no poder contestarle en inglés, así que solo respondía en español". Luego, el hombre se acercó y le dio un puñetazo en la cara. Otro testigo definió la agresión como "brutal". Cuando la mujer comenzó a sangrar, alguien accionó la palanca de emergencia y el agresor desapareció, sin que nadie intentara detenerlo. La víctima sufrió una herida a la altura de la ceja y fue ayudada por otros pasajeros, que le ofrecieron pañuelos para detener la hemorragia.
La policía encargada de la seguridad de los transportes británicos detuvo poco después a un hombre de 56 años como presunto autor del ataque, acusado de agresión racista con lesiones. Se trata del segundo incidente de este tipo desde el pasado mes de abril, cuando una española fue también agredida y recriminada por no hablar en inglés en la estación central de la capital británica. Dos mujeres le provocaron heridas en la cara y en el cuero cabelludo.
ASI SON LOS INGLESES QUE BIENEN A ESPAÑA A CURARSE GRATIS Y DE VACACIONES GRATIS DENUNCIANDO LOS HOTELES ,LOS INVASORES DEL PEÑÓN DE GIBRALTAR.

No hay comentarios: