Entradas populares

jueves, 25 de octubre de 2018

LA TRISTE FOTO DE UN NIÑO QUE CELEBRÓ SOLO SU COMPLEAÑOS.

La triste foto de un niño que celebró solo su cumpleaños porque no acudió ninguno de los invitados

La triste foto de un niño que celebró solo su cumpleaños porque no acudió ninguno de los invitados.

Teddy, de Arizona, cumplió seis años y su madre le organizó una fiesta en una pizzería.

Un niño de seis años de Arizona recibió una lluvia de apoyo en las redes sociales después de tener un gran disgusto en la celebración de su cumpleaños. Teddy Mazzini había invitado a 32 compañeros de clase en Pizza Peter Piper, en Tucson, el domingo por la tarde, pero nadie se presentó.
El reportero local Nick VinZant publicó una foto de Teddy solo sentado en una mesa en Facebook, pidiendo a otras personas que le desearan un feliz cumpleaños al pequeño después de que sus amigos no acudieran.
Sil Mazzini, la madre de Teddy, le dijo a ABC15 que se habían enviado 32 invitaciones a la fiesta a los compañeros de clase de Teddy y a sus padres. Alguno dijo que no podía, pero el resto simplemente no apareció

«He terminado con las fiestas por un tiempo», bromeó Mazzini después del triste asunto. Sin embargo, dijo que la familia celebraría su propia fiesta el lunes por la noche y se convirtió en viral. Cientos de usuarios de Facebook mandaron sus felicitaciones a Teddy para que se sintiera acompañado en esa fecha tan especial.
El usuario de Facebook Tyler Hendrick le comentó: «De un amigo a otro: la gente es maravillosa, pero la cantidad importa poco. Es la calidad de los que elijas lo que importa. ¡Sé feliz y disfruta TODA esa pizza! ¡Esa es la mejor parte!».
William O'Brien escribió: «Feliz cumpleaños mi hombre. Una vez que te des cuenta de que la felicidad no proviene de cosas como esta, no te dolerá tanto. Ojalá pudiera hacer un viaje para verte. Feliz cumpleaños, amigo».
Entre los buenos deseos estaba un mensaje de los Suns, el equipo de baloncesto de la NBA de Phoenix, que tuiteó: «¡Qué tal si celebramos juntos! ¡Las entradas para el partido #SunsVSLakers del miércoles son tuyas, Teddy!»
ESTOS SON LOS AMIGOS ONLINE QUE NO SON CASI NUNCA REALES, NO PUEDES CONTAR CON ELLOS NADA MÁS QUE PARA TECLEAR.

No hay comentarios: